Regalo firmas a todos para PRACTICAR.

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues eso.. que para seguir mejorando tengo que hacer mas firmas.. y como aveces nose me ocurre ningun tema.. que mejor que me lo digais vosotros !! xDDD:trofeo:

Para facilitarme el trabajo me podriais decir sobre que lo quereis y si teneis la imagen/render mejor..:D:D:D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Si.. supongo que se podria hacer , una firma pero con esa imagen.. lo unico que no es de muy buena calidad la imagen ( Si puedes conseguir otra de una calidad superior se agradeceria , sino se hara lo que se pueda xDDD )
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
A mi me podias hacer una de call of duty un francotirador escondido poniendo de nombre BaradDur, si puedes claro me harias un gran favor.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
A mi me podias hacer una de call of duty un francotirador escondido poniendo de nombre BaradDur, si puedes claro me harias un gran favor.
Ayer hice una del call of duty 4 para toda la gente que jugara te la dejo aqui para que la veas y si te gusta te la pongas.



Esto es para ponertela.

Código:
http://img168.imageshack.us/img168/7733/firmacod4ya1.jpg
Saludos:victoria:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
aver si me pudes hacer una de discoteca revial lo pones asi con forme esta en el google y usas las imágenes que quieras no tengo prisa ninguna
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Yo tambien pero no se como meter al photoshop los renders y los c4d alguien me puede decir donde se ponen y su camino, es decir mipc/discolocal/archivos de programas/...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo tambien pero no se como meter al photoshop los renders y los c4d alguien me puede decir donde se ponen y su camino, es decir mipc/discolocal/archivos de programas/...
Para abrir tanto los renders como los c4d,dentro de el photoshop te vas arriba a archivo, abrir y buscas el render o el c4d dentro de el ordenador,donde los tengas guardados,lo abres y te saldra un nuevo documento con el render,lo arrastras hasta la firma y lo ajusta de tamaño pulsando control+t.
Espero haber aclarado tu duda,si tienes alguna otra duda avisame que igual te la puedo solucionar;).
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
me gustaria saber si alguien me esta haciendo la firma por que yo e sido el primero que loe pedido y al segundo ya la tiene no es por meteros prisa ni nada
Esque la firma que Rideone le ha entregado a otro usuario ya estaba hecha xD..
Nose si podre hacerla , cuando la pongo en la firma la imagen no queda muy bien un dormitorio.. xD
--- [ Añadido ] -----
A mi hazme una de Ashley tisdale si tienes tiempo ;)
foto
Ok , pero el link no me lleva a la foto XD
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo tambien pero no se como meter al photoshop los renders y los c4d alguien me puede decir donde se ponen y su camino, es decir mipc/discolocal/archivos de programas/...
se abren como una imagen normal le das a archivo abrir y los buscas y yasta:cunao:
 
Superior