Regalo firmas a todos para PRACTICAR. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo tambien pero no se como meter al photoshop los renders y los c4d alguien me puede decir donde se ponen y su camino, es decir mipc/discolocal/archivos de programas/...

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
Para abrir tanto los renders como los c4d,dentro de el photoshop te vas arriba a archivo, abrir y buscas el render o el c4d dentro de el ordenador,donde los tengas guardados,lo abres y te saldra un nuevo documento con el render,lo arrastras hasta la firma y lo ajusta de tamaño pulsando control+t.
Espero haber aclarado tu duda,si tienes alguna otra duda avisame que igual te la puedo solucionar.
Saludos

me gustaria saber si alguien me esta haciendo la firma por que yo e sido el primero que loe pedido y al segundo ya la tiene no es por meteros prisa ni nada

Iniciado por juan19494 Ver Mensaje
Esque la firma que Rideone le ha entregado a otro usuario ya estaba hecha xD..
Nose si podre hacerla , cuando la pongo en la firma la imagen no queda muy bien un dormitorio.. xD
--- [ Añadido ] -----

A mi hazme una de Ashley tisdale si tienes tiempo
foto

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Ok , pero el link no me lleva a la foto XD

Esque la firma que Rideone le ha entregado a otro usuario ya estaba hecha xD..
Nose si podre hacerla , cuando la pongo en la firma la imagen no queda muy bien un dormitorio.. xD
--- [ Añadido ] -----

Ok , pero el link no me lleva a la foto XD

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
wenoi tio no pasa nada que salga mal tu entregamela como mejoir puedas

Yo tambien pero no se como meter al photoshop los renders y los c4d alguien me puede decir donde se ponen y su camino, es decir mipc/discolocal/archivos de programas/...

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
se abren como una imagen normal le das a archivo abrir y los buscas y yasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn