Firma GTA IV Y KILLZONE 2

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Me podrian hacer una buena firma de esas que le poneis unos fondos impresionantes en la que salga Niko Bellic de GTA IV y un Hegasth de Killzone?
Si no podeis poner a los dos en la misma hacerme dos.

--Salu2-- y gracias.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pero lo que pides no es lo que tienes en tu firma?¿ o quieres que los helgast estan mas cerca como Nikko?¿
yo no se hacer firmas pero puedo intentar hacer una, aunque no te guste, pero quien sabe, alomejor si te gustaXD

saludos
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
No es que esta firma la hice yo pero me parece penosa, yo quiero que salga junto a niko un helghast pero el fondo que sea con c4d, y todo eso que quedan unos fondos flipantes.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Me bajado una burra de brochas y c4d y todo eso pero tengo de esos 3D como poneis vosotros pero solo salen las lineas que lo hacen 3D de un solo color, como haceis que salgan con colores metalizados y todo eso?

Y como imcorporo una foto a la firma?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pues le das desenfoque Gaussiano y pones la capa en aclarar, pero eso lo tienes que saber mirando tutoriales tio.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Si pero yo miro tutoriales con fotos y sus menus no son iguales que los mios, en uno de cs3 que es el que tengo yo, le daba a recortar y aparte salian alado 3 botones y en el mio solo sale uno que en ese caso no era el que necesitaba :S
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa y como se instalan, la brochas les doy y se ponen solas pero esto me sale en formato window, y no se como meterlas al CS3 decirme como.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
mete todos los brushes aqui:

mipc/disco local c/archivos de programa/adobe/adobe photoshop cs3/ajustes preestablecidos/pinceles y aqui ya metes los pinceles que quieras.

Los tipos de letra:

mipc/archivos de programa/windows/fonts y aqui las fuentes.

Un saludo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Por favor que me diga alguien como y donde meto los render y los c4d en Photoshop Abode CS3.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo a eso no te puedo responder, si quieres te doy una firma de Killzone, que tengos varias y guapas, pero porfavor sacate esa firma que llevas...

Los helgasht son todos iguales y amontonados. Aparte de que estan fusionados entre ellos.

Y niko Bellic esta totalmente como un pegote. El tono es diferente, no pega con el fondo, aunque si lo hace con las letras...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Por favor que me diga alguien como y donde meto los render y los c4d en Photoshop Abode CS3.
Archivo-Abrir-Buscas el c4d-doble click
Ahora al la derecha de la herramienta marco rectangular, hay como una flechita, la seleccionas, clickas y mantienes clickado en el c4d, lo pasas a la firma y sueltas.
Ahora en opciones de fusion, lo pones en aclarar, trama, sobreexponer color etc y le bajas la opacidad, o la dejas como esta, xD
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Hola miren he hecho ya otra firma pero quiero en esta ponerle capas y todo eso, que me recomendais para esta?¿




--Salu2--
 
Superior