[Post Oficial] Enseñanos tu nueva firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, al observar que muchos usuarios abren posts para mostrar sus nuevas firmas, pues se me ha ocurrido crear este tema para que cada ponga la firma que acaba de hacer y los demás la comenten y le ayuden a mejorar

Empiezo con yo con esta firma de Phelps

Se admiten criticas de todo tipo, menos destructivas

Es solo una propuesta, sino no pasa nada

Saludos
Esto ya esta hecho y se hundio....
Lo que no veo bie nesque aqui la gente se incha a postear firmas y nada de opiniones de verdad,por eso yo y la mayoria de los firmeros nos creamos un post,obtenemos algo mas de atencion y encima casi seguro obtenemos mas de una opinion que nos ayudara

Esto ya esta hecho y se hundio....
Lo que no veo bie nesque aqui la gente se incha a postear firmas y nada de opiniones de verdad,por eso yo y la mayoria de los firmeros nos creamos un post,obtenemos algo mas de atencion y encima casi seguro obtenemos mas de una opinion que nos ayudara

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Cierto, a ver si esto tiene mas suerte
Y respecto a las opiniones tienes razón, la gente dice que guapa que esta tu firma pero es mejor que te digan lo que este mal y mejorarlo

Me gusta mucho tu firma de phelps,esta currada

esta es la mia y que conste que estoy empezando

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Esta bien para ser noob, quizá le falle el fondo, la elaboración, y algún mapa de degradado con algún filtro

Pues aqui tengo otra a ver esta que os parece

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Esta bastante bien quizá en esta firma lo que falla es la fuente y la elaboración del fondo

Bueno pues la penultima que hice fue hace unos cuantos meses, y es esta:

La ultima que hice es la que llevo puesta

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje

Nada que comentar, esta muy guapa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn