[Post Oficial] Enseñanos tu nueva firma

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Bueno, al observar que muchos usuarios abren posts para mostrar sus nuevas firmas, pues se me ha ocurrido crear este tema para que cada ponga la firma que acaba de hacer y los demás la comenten y le ayuden a mejorar

Empiezo con yo con esta firma de Phelps




Se admiten criticas de todo tipo, menos destructivas

Es solo una propuesta, sino no pasa nada

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esto ya esta hecho y se hundio....
Lo que no veo bie nesque aqui la gente se incha a postear firmas y nada de opiniones de verdad,por eso yo y la mayoria de los firmeros nos creamos un post,obtenemos algo mas de atencion y encima casi seguro obtenemos mas de una opinion que nos ayudara
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Esto ya esta hecho y se hundio....
Lo que no veo bie nesque aqui la gente se incha a postear firmas y nada de opiniones de verdad,por eso yo y la mayoria de los firmeros nos creamos un post,obtenemos algo mas de atencion y encima casi seguro obtenemos mas de una opinion que nos ayudara
Cierto, a ver si esto tiene mas suerte
Y respecto a las opiniones tienes razón, la gente dice que guapa que esta tu firma pero es mejor que te digan lo que este mal y mejorarlo

Me gusta mucho tu firma de phelps,esta currada

esta es la mia y que conste que estoy empezando

Esta bien para ser noob, quizá le falle el fondo, la elaboración, y algún mapa de degradado con algún filtro
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues la penultima que hice fue hace unos cuantos meses, y es esta:



La ultima que hice es la que llevo puesta :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mi nueva firma es esta que tengo puesta y una de messi que esta en mi galeria, si la quieres ver fijate en mi galeria XD

ya me habia cansado de la que tenia, la tuve por muchiiiiiisimo tiempo jajajaja

saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Pondria una regla, de opinar como minimo de la firma anterior, y que no sea "Uy, me gusta mucho buena firma", si no que se extienda un poco mas, ya que si no poca gente opinara la del anterior. xD
 
Superior