Mi FIRMA nº10 (FFXIII)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues bueno, despues de llevar varios meses sin hacer firmas, me e decidio a crear una y esto es lo que me a qudado, espero que os guste.

Espero vuestras opiniones :trofeo:

P.D: llevaba unos cuantos meses sin tocar el photoshop asin que no se que os parecera.

SaludOs!

 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esta bastante bien aunque hecho de menos algún clipping mask o algún mapa de degradado
Ya le puse mapas de degradado pero quedaba mejor asin, no todas las firmas son iguales, si le hubiese puesto un mapa de degradado quedaria mal.

Y cliping mask no le e puesto porque no me estaba dando buen resultado asin que decidi no ponerlo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Le faltan degradados y fusion,y has puesto demasiado texto a la firma (ami modo de entender las firmas)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Le faltan degradados y fusion,y has puesto demasiado texto a la firma (ami modo de entender las firmas)
Pero esque intente ponerle degradados pero esque como no quedaban bien, si se los hbiese puesto no me habria quedado muy bien.


P.D: a mi me gusta mucho ponerle texto a las firmas xD, al final acbare poniendo la enciclopedia entera a una de mis firmas xdd
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
una firma con tantas letras no me gusta pero el fondo te a quedado bien para mi gusto y el rendr igual ^^
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Esta bien, pero como dijo Batista le falta fusion al render y algunos mapas de degradado o filtros de fotografia por lo menos ...

pd: Los mapas de degradado quedan bien dependiendo de como los uses.

:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,apoyo lo de que pusiste mucho texto a la fuente,aparte de que ami me gustan mas pequeñas tambien,es una firma distinta de las que se ven aqui,es mucho mas clara y eso,mola,sigue asi;)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Me mola bastante, pero es que no hay fusion con el fondo, y como dicen muchos, hay mucha letra, para fusionarlo, le pondria por debajo del render unos brushes y le haria un clipping mask a los brushes.
 
Superior