Ayuda de firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola soy muy pero que muy principiante en hacer firmas, y tengo 3 grandes dudas:

1. como recorto perfectamente una foto sin tener que salirme y rapidamente, es decir en las firmas buenas las fotos salen sin fondo y con un recorte perfecto y no creo que se haya recortado a mano asi que habra un metodo.

2.Podrian decirme alguna buena pagina para descargar brochas para el PHOTOSHOP ADOBE CS3 y letras para el mismo Photoshop.

3.Como puedo colocar un gifs animado en un firma, en algunas firmas he visto en los lados un cuadro pequeño donde aparece un gifs animado.

Bueno esas son mis preguntas, espero me que las aclaren y recuerden que mi Photoshop es Adobe CS3.

--Salu2--
Mira el la imagen yo las saco de paginas de internet que ya vienen recortadas, como planetrenders, asi se ahora muchiiiiisimo tiempo y estan bien recortados, lo de los brushes y las fuentes hay un hilo oficial de tutos donde te dice para bajarlo, http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...s_brushes.html

lo de los gifs animados no tengo idea :S

saludos
1. Con la Herramienta de selección rápida y mucha paciencia

Siempre puedes buscar estas imágenes ya recortadas (busca renders en el google)

2. Si buscas brushes en el google encontraras a patadas

3. Eso es mas complicado, necesitas el Adobe ImageReady que no te aconsejo por su dificultad
OK muchas gracias en google ya he buscado y he obtenido pero no valen mucho kratos en un tuto sale unas brushed impresionantes 3D con impresion de fondo, ese tipo de brushed son las que busco, y otra cosa como imcorporo una foro a la firma? es decir tengo el fondo pero no se añadirle la foto, le doi a importar pero me sale un cuadrado pequeño y con rayas.

OK muchas gracias en google ya he buscado y he obtenido pero no valen mucho kratos en un tuto sale unas brushed impresionantes 3D con impresion de fondo, ese tipo de brushed son las que busco, y otra cosa como imcorporo una foro a la firma? es decir tengo el fondo pero no se añadirle la foto, le doi a importar pero me sale un cuadrado pequeño y con rayas.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
A lo primero ya te han contestado y a los segundo ves a edición->pegar cuando tengas la imagen copiada del navegador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn