Ayuda de firmas

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Hola soy muy pero que muy principiante en hacer firmas, y tengo 3 grandes dudas:

1. como recorto perfectamente una foto sin tener que salirme y rapidamente, es decir en las firmas buenas las fotos salen sin fondo y con un recorte perfecto y no creo que se haya recortado a mano asi que habra un metodo.

2.Podrian decirme alguna buena pagina para descargar brochas para el PHOTOSHOP ADOBE CS3 y letras para el mismo Photoshop.

3.Como puedo colocar un gifs animado en un firma, en algunas firmas he visto en los lados un cuadro pequeño donde aparece un gifs animado.

Bueno esas son mis preguntas, espero me que las aclaren y recuerden que mi Photoshop es Adobe CS3.

--Salu2--
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
1. Con la Herramienta de selección rápida y mucha paciencia

Siempre puedes buscar estas imágenes ya recortadas (busca renders en el google)

2. Si buscas brushes en el google encontraras a patadas

3. Eso es mas complicado, necesitas el Adobe ImageReady que no te aconsejo por su dificultad
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
OK muchas gracias en google ya he buscado y he obtenido pero no valen mucho kratos en un tuto sale unas brushed impresionantes 3D con impresion de fondo, ese tipo de brushed son las que busco, y otra cosa como imcorporo una foro a la firma? es decir tengo el fondo pero no se añadirle la foto, le doi a importar pero me sale un cuadrado pequeño y con rayas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
OK muchas gracias en google ya he buscado y he obtenido pero no valen mucho kratos en un tuto sale unas brushed impresionantes 3D con impresion de fondo, ese tipo de brushed son las que busco, y otra cosa como imcorporo una foro a la firma? es decir tengo el fondo pero no se añadirle la foto, le doi a importar pero me sale un cuadrado pequeño y con rayas.
A lo primero ya te han contestado y a los segundo ves a edición->pegar cuando tengas la imagen copiada del navegador
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Pfff esto es mas jodio con la barita esa selecciono la imagen pero en na se me sale para afuera y coge el fondo tambien y si no me arrimo a los bordes la foro sale mal :S
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Joder yo me rindo lo mio no es la paciencia en este tipo de cosas, se lo pedire a alguien que me haga uno bueno.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo tengo un post para hacer firmas,mas abajo de lo que escribo pone regalo firmas y/o avatares,le das y llegaras al post,y ahi me pides la firma de lo que quieras;)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Pues haber si me haces una buena de GTA IV y Killzone 2.
Estube buscando por google el render ese y c4d y no aparecia nada de eso.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
A ver, roma no se construyo en un dia, ten paciencia, pincha en el enlace que tiene Basen debajo de su firma, es un tuto, y para coger C4D, pon en google -->Pack C4D.
Y seguro que te aparecen un monton, despues si quieres brushes te vas aquí
 
Superior