Ayuda de firmas

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Hola soy muy pero que muy principiante en hacer firmas, y tengo 3 grandes dudas:

1. como recorto perfectamente una foto sin tener que salirme y rapidamente, es decir en las firmas buenas las fotos salen sin fondo y con un recorte perfecto y no creo que se haya recortado a mano asi que habra un metodo.

2.Podrian decirme alguna buena pagina para descargar brochas para el PHOTOSHOP ADOBE CS3 y letras para el mismo Photoshop.

3.Como puedo colocar un gifs animado en un firma, en algunas firmas he visto en los lados un cuadro pequeño donde aparece un gifs animado.

Bueno esas son mis preguntas, espero me que las aclaren y recuerden que mi Photoshop es Adobe CS3.

--Salu2--
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
1. Con la Herramienta de selección rápida y mucha paciencia

Siempre puedes buscar estas imágenes ya recortadas (busca renders en el google)

2. Si buscas brushes en el google encontraras a patadas

3. Eso es mas complicado, necesitas el Adobe ImageReady que no te aconsejo por su dificultad
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
OK muchas gracias en google ya he buscado y he obtenido pero no valen mucho kratos en un tuto sale unas brushed impresionantes 3D con impresion de fondo, ese tipo de brushed son las que busco, y otra cosa como imcorporo una foro a la firma? es decir tengo el fondo pero no se añadirle la foto, le doi a importar pero me sale un cuadrado pequeño y con rayas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...