Mi nueva firma . (Opinar y criticar porfavor)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Bueno , aqui os dejo mi ultima firma . Soy un iniciado en esto del photoshop y llevare cosa de un mes y medio practicando y bueno.. aun me queda mucho por aprender :D , espero que me podais decir que fallos cometo y asi ir mejorando :D

 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues para haber empezado hace poco esta genial,me gusta mucho y no sabia que cambios recomendarte porque yo tambien empece hace poco;).
Saludos:chocala:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esta muy bien, el reder esta muy bien fusionado y te has currado un fondo muy chulo pero la font no queda bien, no deverias darle ese efecto torcido, y deverias escojer otro color para el resplandor exterior ese.

Le doy un 8,5 :trofeo:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Esta muy bien, el reder esta muy bien fusionado y te has currado un fondo muy chulo pero la font no queda bien, no deverias darle ese efecto torcido, y deverias escojer otro color para el resplandor exterior ese.

Le doy un 8,5 :trofeo:
Gracias por opinar :D , la verdad esque la font la podria aver hecho de otra forma.. pero me pego el venazo de que la queria torcida xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Los efectos que has utilizado para la chica te han quedado muy bien, y la verdad me he quedado enamorado con la de el call of duty 4:babas:. :D
Un Saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy guapa, pero la font no queda bien y el recuadro ese no hace falta ponerlo y si lo pones mejor más cerca del margen de la imagen y no tan lejos.

La del Call of Duty esta muy guapa pero el fondo podria ser otro...

8 pa las dos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Esta muy wapa, tiene fusion y esta iluminada, pero falla la font, prueba haber si puedes hacer un clipping Mask, o sino ponla siguiendo una de las linias. ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta bastante bien para empezar se nota que ya manejas muchas herramientas y tecnicas. Lo que le hubiera quedado bien para rematar a la firma hubieran sido unos mapas de degradado para que quedara un color mas uniforme.

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad que esta tremenda y mucho mas por llevar tan poco con nuestro amigo photoshop. El smugde te ha quedado perfecto y esta todo muy bien fusionado. Curradisima tio!
 
Superior