Galeria de firmas(by samunaruto)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno abro este post para no abrir uno con cada firma que hago,aqui las ire subiendo todas

Firmas

Esta fue mi primera firma sin tener idea de photoshop (15-08-2008)

Esta mi segunda y ya iba mejorando un poco (16-08-2008)

Esta mi tercera ya le estaba cojiendo el tranquillo (17-08-2008)

Esta mi cuarta que la hice el mismo dia que la tercera (17-08-2008)

Esta es mi quinta a dia de (17-08-2008)

Esta es mi sexta a dia de (18-08-2008)

Esta es mi septima,un poco simple pero queda bien (18-08-2008)

Esta es mi octaba es simple porque me inicio con el Smudge y es para empezar (19-08-2008)

Esta es mi novena y desde el año pasado no hago una jeje,ya era hora (31-07-2009)
Asique ya te abriste tu propia galeria!

Muy bueno como empezaste, haciendo firmas bastante buenas por ser las primeras y mejorando pasando los dias

Pronto llegaras a ser un gran firmero como muchos de este foro, pero hay que practicar mucho, como yo tambien lo estoy haciendo XD

Saludos!

PD: Si quieres pasate por mi galeria, pincha en mi firma, la abri hoy tambien como tu

Asique ya te abriste tu propia galeria!

Muy bueno como empezaste, haciendo firmas bastante buenas por ser las primeras y mejorando pasando los dias

Pronto llegaras a ser un gran firmero como muchos de este foro, pero hay que practicar mucho, como yo tambien lo estoy haciendo XD

Saludos!

PD: Si quieres pasate por mi galeria, pincha en mi firma, la abri hoy tambien como tu

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Gracias tio,tengo una duda,tengo el tamaño maximo creo en la firma y e puesto las letritas de pinchar para ver mi galeria y mucha gente lo tiene asi,no se si me sansionaran,avisa please
Por ciero tu firmas son a caña,eres un crack

Gracias tio,tengo una duda,tengo el tamaño maximo creo en la firma y e puesto las letritas de pinchar para ver mi galeria y mucha gente lo tiene asi,no se si me sansionaran,avisa please

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
tengo la misma duda :S, si alguien sabe por favor intente avisarnos, asi si estamos quebrando las normas cambiarlo

saludos!

tengo la misma duda :S, si alguien sabe por favor intente avisarnos, asi si estamos quebrando las normas cambiarlo

saludos!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
En tu caso con la firma ya ocupas la altura permitida. Asi que quita el texto o puede conllevar a una sancion. Y en el caso de samunaruto todo esta en orden.
si tienes dudas si tu firma pasa el tamaño permitido enbiale un mp a un mod.

aunque no los entiendo me sansionaron por tener la firma grando, (ya la arregle) pero e visto a uno que otro que es aun mayor

o que los ilos a un foro oficial o algo paresido no cuentan en la firma

....................

me gusto la 4ª

saludos
.....................

a preguntar a todo el que se pueda como saber si su firma es ilegal
...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn