Galeria de firmas(by samunaruto)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Bueno abro este post para no abrir uno con cada firma que hago,aqui las ire subiendo todas

Firmas

Esta fue mi primera firma sin tener idea de photoshop (15-08-2008)

Esta mi segunda y ya iba mejorando un poco (16-08-2008)

Esta mi tercera ya le estaba cojiendo el tranquillo (17-08-2008)

Esta mi cuarta que la hice el mismo dia que la tercera (17-08-2008)

Esta es mi quinta a dia de (17-08-2008)

Esta es mi sexta a dia de (18-08-2008)

Esta es mi septima,un poco simple pero queda bien (18-08-2008)

Esta es mi octaba es simple porque me inicio con el Smudge y es para empezar (19-08-2008)

Esta es mi novena y desde el año pasado no hago una jeje,ya era hora (31-07-2009)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Asique ya te abriste tu propia galeria!

Muy bueno como empezaste, haciendo firmas bastante buenas por ser las primeras y mejorando pasando los dias

Pronto llegaras a ser un gran firmero como muchos de este foro, pero hay que practicar mucho, como yo tambien lo estoy haciendo XD

Saludos!

PD: Si quieres pasate por mi galeria, pincha en mi firma, la abri hoy tambien como tu
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Asique ya te abriste tu propia galeria!

Muy bueno como empezaste, haciendo firmas bastante buenas por ser las primeras y mejorando pasando los dias

Pronto llegaras a ser un gran firmero como muchos de este foro, pero hay que practicar mucho, como yo tambien lo estoy haciendo XD

Saludos!

PD: Si quieres pasate por mi galeria, pincha en mi firma, la abri hoy tambien como tu
Gracias tio,tengo una duda,tengo el tamaño maximo creo en la firma y e puesto las letritas de pinchar para ver mi galeria y mucha gente lo tiene asi,no se si me sansionaran,avisa please
Por ciero tu firmas son a caña,eres un crack
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
tengo la misma duda :S, si alguien sabe por favor intente avisarnos, asi si estamos quebrando las normas cambiarlo

saludos!
En tu caso con la firma ya ocupas la altura permitida. Asi que quita el texto o puede conllevar a una sancion. Y en el caso de samunaruto todo esta en orden.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
si tienes dudas si tu firma pasa el tamaño permitido enbiale un mp a un mod.

aunque no los entiendo me sansionaron por tener la firma grando, (ya la arregle) pero e visto a uno que otro que es aun mayor

o que los ilos a un foro oficial o algo paresido no cuentan en la firma

....................

me gusto la 4ª

saludos
.....................

a preguntar a todo el que se pueda como saber si su firma es ilegal
...............
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
esa ultima que hiciste me gusta bastante

Creo que es la mejor que has hecho

PD:Al fin cambie mi firma XD la tenia desde que entre al foro jajajaja... el escudo de river esta algo colgado pero no podia faltar
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
a mi me gusto mas la de hulk, te quedo muy bien, hay que seguir practicando, estoy en las mimas, mi ultima firma es la que tenog haha saludos
 
Superior