Mi tercera firma!!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Las pongo las 3 por orden,la primera la hice antes de ayer la segunda ayer y la tercera ahora mismo,opinen.Gracias

Bueno añado que e terminado la cuarta y la pongo tambien







 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Me gustan mucho las 3, pero mi preferida es la primera, a lo mejor porque es muy simple pero a la vez me gusta mucho, y las otras 2 me gustan mucho tambien

Salu2 y sigue así
 
H

horizonps3

La mejor en mi opinion es la 2º. Ese fondo le queda muy, pero que muy bien.

Joder, como me gustaria imitaros a algunos...saber hacer firmas y todo eso...una pena que me baje el photoshop y no me funcione
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
La mejor en mi opinion es la 2º. Ese fondo le queda muy, pero que muy bien.

Joder, como me gustaria imitaros a algunos...saber hacer firmas y todo eso...una pena que me baje el photoshop y no me funcione
Yo aprendi hace 3 dias,yo no tenia ni puñetera idea de que era photoshop,solo es ponerse y que te guste,claro.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo tengo el photoshop desde hace un huevo y ahí lo tengo jaja pero tampoco me esfuerzo en usarlo bien
un saludo!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Están muy bien las firmas, puedo reconocer el tutorial que has seguido para hacerlas ya que yo también empece así.. La verdad es que es una forma muy fácil de empezar para los que no dominamos el Photoshop. :buf:

Ahora toca tragarse un tuto tras otro y aprender de los mejores, que este foro esta lleno.. :trofeo:

:hola:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
muy buenas

me gustaron la 2ª y la 3ª

______________

que photoshopme recomiendan para aser firmas

esque siempre que escribo photoshop me salen un monton de versiones y no se cual es la buena
y pues me quedo aso 8O(O_O)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Muy guapas, me gusta mucho los fondos de las firmas, el estilo esta guapo.

1saludo y sigue asi!
 
Superior