[POST CONCURSO] Votaciones FDS1º

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Las votaciones duraran desde hoy hasta el miercoles a las 18:30 por lo que si no estoy y no puesdo decir se acabaron no valdra nignuna votacion despues de esta fecha aqui solo poner las votaciones nada de preguntar dudas que no estan dificil xd.

Votaciones de hoy al miercoles a las 18:30

Se votara de esta manera y habra que decir porque votas a esa persona

1º 1 punto para... porque....

2º 2 puntos para... porque...

3º tres puntos para..... porque....

Avatares o os lo podeis poner en vuestra firma.

El que quede 1º:

El que quede 2º:

El que quede 3º:

La proxima semana sera un eliminatoria y asi sucesivamente una semana seran votacion y otras semanas seran eliminatorias Saludos

Userbar:

Me falta el del tercero que ahora lo pondre.

PRIMERO

SEGUNDO:

TERCERO

David27;

Basen:

Fre76:

Nytro:

Voskaylo:

-_Batista-

Sharkhack

Darkevil13

Junior_vk

El.juanillo

Se_omega_94

Rideone10

CarlosFFVII

Palomares

Sr.dantorrecilla.

Mg.Bad

Mariolo.

Adriancito.

me_abuerro

Coxim

hellrats

PSP-DEv

Kevin

Zido45:

Mis votos:
- 1 Punto para Kevin me gusta mucho ese estilo y la fusion del render es buenisima.

- 2 Puntos para CarlosFFVII es un estilo muy bueno y la iluminacion me gusta mucho.

- 3 Puntos para Omega porque me ha gustado mucho ese juego de enfoque y desenfoque y el fuego que parece que sale de la moto.

Saludos!!
Mis votos:
1- para Se_omega_94 porque me gusta su espectacularidad
2- para hellrats simplemente me parece muy buena.
3- para David27 porque la mezcla de colores y la tonalidad me parece muy buena y acorde con el lobo de la firma.
3 puntos: voskayle ... simplemente buenísima

2 puntos kevin ... espectacular scarlett jejje

1 punto: fre76 ese freee a mí me llaman pelu en el cole jajaja (no por peludo sino por Jose Luis --> Selu ---> Pepe Luis ---> pelu ^^ Bueno voto su firma simplemente porque no tienen ningún fallo. No destaca del todo pero sin fallos.
1 para Fre 76 Me gustan los perros
2 para Palomeras Tiene estilo
3 para Rideone10 Simplemente magnifica

Tios yo planeaba entregar mi firma hoy(todavia no la termino)pero el horario para entregarla era hora española aqui apenas es de mañana con lo wapa que me estaba quedando...ahora para la proxima....puedo entrar a la segunda ronda?
Mis votos son para:

1º. -_Batista- - Me encanta como ha conseguido iluminar la firma y el render encaja como anillo al dedo.

2º. CarlosFFVII - Me gusta la iluminación de la firma y la fusión del render de Kakashi.

3º. me_abuerro - Ha sido una decisión difícil entre esta y la de Se_omega_94 pero me decanto por la de me_abuerro.

Que gane el mejor!!!..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn