[POST CONCURSO] Votaciones FDS1º (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno voy a votar, ha sido una decision dificil pero al final me he decidido:

3 puntos para Basen1, ya que el estilo me encanta, a parte de que es un regalo que no voy a olvidar.

2 puntos para -_Batista- ya que me gustaron mucho lso efectos de azul que quedan genial.

1 punto para me_abuerro, me ha costado decidirme pero esta me gusta más, quizas por la font y los efectos.

Saludos y muy buen trabajo todos me ha costado mucho decidirme
1 punto-->Basen, tio ese estilo me encanta.
2 puntos-->Batista, ya sabes que me encanta esa firma, la iluminacion, la font, y como has colocado los C4D.
3 puntos-->Junior_vk , tio ya te dije que el efecto que le has dado con el rizo me encantaba.
venga cracks
Pues yo voto así.

-_Batista-, me ha parecido muy buena en todos los aspectos, incluso en la font que era en lo que más fallaba.

Sharkhack, tiene un excelente fusión, lo que no me ha gustado es que se ha pasado un poco con el topaz (a mi parecer), y la font es mejorable, pero generalmente está muy bien.

Darkevil13. Voto por esta porque me parece la más original y no es lo que se acostumbra a ver por aquí.

Saludos y suerte
3 puntos apra Sharkhack porque la conbinacion y como a metido el rendcer en la firma esta y la font fenomenal

2 puntos para batista aunque es sencilla con el fondo de als nubes y con el c4d y un brush basico difuminado le ha quedado muy bien y eso es lo importante.

1 punto para pspdev parece que no pero s un firmon que le ha debido costar mucho trabajo y ah quedado muy bien la font y los colores

Acordaros que hoy a las 7 acaba las votaciones
David,siento corregirte XD,pero esque apenas asdado una en el clavo

El Fondo esta solo con Smugde y desenfocado,para nada eran nubes xD
Son 3 o 4 C4D no solo 1,ya que si fuera un tendria que ser un mago para que estubiese todo tan encajado
Brush difuminado? Lo puse en sobrexps lineal.

Ademas tiene un porron mas de cosas.
Si no me crees,en mi web colgue el psd de esta firma,bajatelo y veras

Saludos,y que no te siente mal XD,pero esque apenas acertaste,pero aunque si es tu opinion la respeto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn