[POST CONCURSO] Votaciones FDS1º (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno aki van mis votos :

3 puntos para --> Rideone10 : con todo el colorido que tiene queda de lujo , simplemente es la que mas me gusta.

2 puntos para --> -_Batista- : el render fusiona genial con el fondo , esta muy bien la firma.

1 punto para --> Se_omega_94 : es simple , pero mola muxo.

salu2
1º 1 punto para Rideone10 por los efectos dados a la firma que le quedan muy bien.
2º 2 puntos para me_abuerro por el fondo elaborado y por la iluminacion dada.
3º 3 puntos para -_Batista- por los c4d tan bien puestos y la iluminacion .
Saludos y que gane el mejor.
1 Punto: Se_omega_94 porque me gusta mucho como esta la moto y el humo que le sale por detras.

2 Puntos para me_abuerro porque me encanta el render de sora y la manera en que esta colocado.

3 Puntos para CarlosFFVII porque es un firmon en toda regla, esta todo perfecto.
3 puntos para Rideone10, me ha gustado mucho los efectos y la ambientación del fondo ya que encaja muy bien con el render en este caso.

2 puntos para -_Batista-, desde la primera vez que vi esa firma hace tiempo me encanto, casi todas las que hace me gustan por la iluminacion que les hace, esta en concreto esya perfecta de iluminacion para mi gusto.

1 punto para CarlosFFVII, me ha gustado la fusion con el render y los recursos utilizados.
refloto ya ya que estoy voto :
3 puntos para -batista-_ , me encanta esa firma , de tus mejores sobre todo la iluminacion(de ahi el nick XD)
2 puntos para omega_94 , te estas convirtiendo en un maestro del desplazar tio XD sigue asi pero aprende a usar las fonts , son tu punto debil.
1 punto para basen , estas mejorando mucho y muy deprisa , sigue as y dentro de nada veras como empiezas a ganar concursos y ligas y seras de los mejores
3 puntos para carlos,me encanta los efectos que le hiciste encima del render.

2 puntos para batista,me encanta como las hace,sobretodo como coloca los c4d y pone los soft brush en los sitios perfectos.

1 punto para omega,porque me encanta el efecto que le metiste detras de la moto,parece polvo ahi con efectos especiales...esta guapisima,como lo hiciste? brush,c4d...?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn