Mis 2 primeras firmas!!!!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
bueno la que tengo puesta de naruto la hice ayer y la otra de goku la he hecho hoy,todo sin idea de fotoshop y gracias a los tutos me an salido medio bien para no tener ni idea.Opinad,gracias.

 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues para ser las primeras estan bien,yo tambien empeze hace poco siguiendo algunos tutoriales.Sigue practicando ,ya veras como mejoras muy rapido,la clave esta en la practica.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo no tengo ni idea del photoshop ni nada sinceramente, pero creo que para ser las primeras te han salido bastante bien, sobre todo la de goku.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
muy muy buenas para ser las primeras!

las mias eran excesivamente horribles, ahora mejore un poco al menos XD

sigue practicando y viendo tutoriales para aprender todas las herramientas del photoshop y mejoraras rapidamente

saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy buenas firmas para empezar no esta nada nada mal.
Tojorcillo, donde as encontrado ese render, llevo buscandolo un par de dias y nada no lo encuentro tioXD, quiero hacer una firma para todos los jugadores del COD4XD

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me gusta mucho la de Goku! de no estar estrenando firma yo te la pediria con mi nick XD

has elegido buena imagen de goku...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Muy buenas firmas para empezar no esta nada nada mal.
Tojorcillo, donde as encontrado ese render, llevo buscandolo un par de dias y nada no lo encuentro tioXD, quiero hacer una firma para todos los jugadores del COD4XD

Saludos:victoria:
Si buscas en google te sale una web especializada en renders de cod4 , la verdad esque hay muchisimos, te dejo aqui el link : http://jw-renders.2ya.com/
espero que te sirva:D
 
Superior