Nuevas firma|Opinen!

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno aqui les dejo la primera firma que hice


Es de Eddie, la mascota de Iron Maiden





Y esta es de goku que la habia subido aca pero solamente la comento una sola persona, asique si no la vieron opinen!




saludos y a opinar!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Muy bien hechas tio... las haces con photoshop, no?? pero como?? es que yo estube intentandolo pero me quedo una basuraXD

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy bien hechas tio... las haces con photoshop, no?? pero como?? es que yo estube intentandolo pero me quedo una basuraXD

Saludos
Compañero pasate por aqui para aprender a hacer firmas.

La de goku esta muy pero que muy bien y la primero veo el fondo demasiado borroso.

Sigue asi.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy bien hechas tio... las haces con photoshop, no?? pero como?? es que yo estube intentandolo pero me quedo una basuraXD

Saludos
si es con photoshop, para explicarte es algo complicado pero bueno, intentare XD

primero haces el fondo, o te buscas una imagen y la esfuminas o cosas asi (se puede hacer con la herramienta de dedo), o con pinceles, pero no los que te vienen por defecto en el PS sino unos que te puedes bajar, en este momento no me acuerdo alguna pagina, pero en el hilo donde estan todos los tutoriales hay algunos brushes...

despues le agregas la imagen principal y la puedes esfumear un poco de lados o cosas asi..

tambien le puedes poner capaz de ajuste como un mapa de degradado (capas, capas de ajuste. mapa degradado) y le pones distintos efectos de fusion

y muchas cosas mas que no sabria como explicarte, pero fijate en el hilo oficial de tutoriales que hay de todos los tipos, medios principiantes etc... vas mejorando con la practica, yo todavia soy muy malo en las firmas pero en este foro hay muchisimos que crean firmas geniales.

espero haberte ayudado un poco y no haber hablado en chino XD

saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muy bien hechas tio... las haces con photoshop, no?? pero como?? es que yo estube intentandolo pero me quedo una basuraXD

Saludos
Pincha en la chica de debajo y te llevara a uno de mis tutoriales explicado detalladamente para que no te pierdas;)

La firma esta bien,pero el tema no me mola nadaXD

Graffiti Rules!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
La de Eddie tiene el fondo demasiado borroso en comparancion con el render y la font lo le pega nada,yo pondria el nombre del grupo como un render o usar la font iron maiden que hay para descargar(yo la tengo),el marco 2 colores tampoco me gusta demasiado.
Y en la segunda a mi gusto no pega el C4D verde de abajo con toda la firma amarilla y habria fusionado mas el render,sobretodo el pelo,pero es solo mi opinion y hay que decir que estan bien curradas las 2.

Por cierto,ya tambien hice en mis comienzos fotochoperos una de Eddie(ya que soy fanatico de los Maiden xD) no es gran cosa ya que ni dominaba la fusion ni nada pero para estar hecha solo con un render y a base de brushes no me quedo mal.Te la dejo para que veas xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La de Eddie tiene el fondo demasiado borroso en comparancion con el render y la font lo le pega nada,yo pondria el nombre del grupo como un render o usar la font iron maiden que hay para descargar(yo la tengo),el marco 2 colores tampoco me gusta demasiado.
Y en la segunda a mi gusto no pega el C4D verde de abajo con toda la firma amarilla y habria fusionado mas el render,sobretodo el pelo,pero es solo mi opinion y hay que decir que estan bien curradas las 2.

Por cierto,ya tambien hice en mis comienzos fotochoperos una de Eddie(ya que soy fanatico de los Maiden xD) no es gran cosa ya que ni dominaba la fusion ni nada pero para estar hecha solo con un render y a base de brushes no me quedo mal.Te la dejo para que veas xD
gracias por la critica:victoria:

si eres fanatico de iron maiden pasate por el hilo oficial que cree hace unos dias, ahora dejo el link
http://www.laps3.com/foro/79_musica/115888-hilo_oficial_iron_maiden.html

saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
De nada,asi es como se aprende,corrigiendo errores(y lo se bien! xD) y por cierto fantastico hilo de los Maiden,ya me e pasado por alli y un 10 para ti :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Superior