[TUTORIAL] Tara Reid [-BaSeN-]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaaas que muchos de vosotros me habeis pedido este tutorial y aqui os lo traigo,a ver si os gusta,es la firma que yo llevo,el tuto me ha llevado unas 2 horas:buf: pero bueno,ya lo tengo terminado,alguna dudilla,encantado de responderla,y a ver si me traeis outcomes,que los pondre en este mismo post para que los vea la gente!!


PD: El filtro de fotografia esta al 80%,los mapas de degradado tambien al 80% y en luz suave, opinad que os parece el tutorial.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
está muy bien tu tuto, se nota que te lo has currao; aunque es un tuto para gente que ya tiene nociones de Photoshop y de su jerga; trataré de hacer algun outcome con estos pasos :eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que colores crees que habrian quedado mejor?
Si empizeas con tonos marrones/Dorados ni se te ocurra meter azul porque los matas XD.Hubiera puesto algun en B/N en superponer,y con colores acordes y el color te hubiera salido solo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si empizeas con tonos marrones/Dorados ni se te ocurra meter azul porque los matas XD.Hubiera puesto algun en B/N en superponer,y con colores acordes y el color te hubiera salido solo
Cuando tenga tiempo lo corregire;) esque aprendi solo a eso de los degradados y no aprendi muy bien...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El tuto esta bien y muy bien explicado, lo que noto yo raro es el render nose le veo mal la calidad no se ve como se "deveria" de ver un render. Pero el tuto esta muy bien para la gente que aun no esta muy avanzada.

Saludos:victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen tuto,intentare aplicarlo y te enseñare el resultado.Espero que me quede tan bien como a ti.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Lo hace con photoshop, ahi va mi firma muy distinta porque he usado otros degradados, tengo dos cosas que decirte:
1-Muchisimas gracias ya se que es lo de un soft brush para hacer un foco
2-Me puedes explicar como hacer el clipping? yo solo se hacerlo con lo de una forma y con la capa superior mascara de recorte

pd:la firma si la quiere alguien se la puede poner
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
"tus tutos siempre seran bien recibidos en mi hogar"
xD
mañana si tengo tiempo intentare ponerme manos a la obra
y con mucha suerte me saldra algo decente xD
Gracias!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gran tuto Basen ;) A lo mejor esta misma noche/madrugada me pongo a hacerla y te pongo aqui el outcome. A ver si con un poco de suerte me sale algo parecido XDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo hace con photoshop, ahi va mi firma muy distinta porque he usado otros degradados, tengo dos cosas que decirte:
1-Muchisimas gracias ya se que es lo de un soft brush para hacer un foco
2-Me puedes explicar como hacer el clipping? yo solo se hacerlo con lo de una forma y con la capa superior mascara de recorte

pd:la firma si la quiere alguien se la puede poner
Te he mandado el tutorial por mp;)
 
Superior