Nueva Firma//OPINEN

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No esta mal pero lo que no me gusta esque es siempre la msima estructura de c4d y despues el render metio en el centro que aprecen que a los lados de el has borrao con la coma sin que se gunta con los c4d. Eso es loq ue no me gusta que el render no lo has conbinado bien con el fondo y los c4d no cambian es siempre la msima estructura. Te lo digo solo para que lo sepas que no me kiero llevar mal contigo que solo veo tu aula y me quedo

Pero no esta mal la font muy bien ^^

No esta mal pero lo que no me gusta esque es siempre la msima estructura de c4d y despues el render metio en el centro que aprecen que a los lados de el has borrao con la coma sin que se gunta con los c4d. Eso es loq ue no me gusta que el render no lo has conbinado bien con el fondo y los c4d no cambian es siempre la msima estructura. Te lo digo solo para que lo sepas que no me kiero llevar mal contigo que solo veo tu aula y me quedo

Pero no esta mal la font muy bien ^^

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Tranquilo que conmigo no te vas a llevar mal XD

Lo de los C4D de momento siempre o casi siempre los coloco asi porque es lo unico que se, xD. Cuando me aburra de esta forma o no se me ocurran mas cosas tendre que buscarme otros tutoriales mas dificiles para ayudarme un poco y "pasar a otro nivel".
Wau,wau,que diferencia colega,vas mejorando mucho capullinXD en dos dias me alcanzas,ya verasXD pues mira,aqui tienes un tutorial mio que hice hoy de la firma que llevo,ala ya tienes tutorial para pasar de nivel

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...eid_basen.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn