Nueva Firma//OPINEN

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Wow junior, que rapido aprendes. A esta firma no le veo nada "malo", me gusta mucho.

Sigue asi.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No esta mal pero lo que no me gusta esque es siempre la msima estructura de c4d y despues el render metio en el centro que aprecen que a los lados de el has borrao con la coma sin que se gunta con los c4d. Eso es loq ue no me gusta que el render no lo has conbinado bien con el fondo y los c4d no cambian es siempre la msima estructura. Te lo digo solo para que lo sepas que no me kiero llevar mal contigo que solo veo tu aula y me quedo :X

Pero no esta mal la font muy bien ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No esta mal pero lo que no me gusta esque es siempre la msima estructura de c4d y despues el render metio en el centro que aprecen que a los lados de el has borrao con la coma sin que se gunta con los c4d. Eso es loq ue no me gusta que el render no lo has conbinado bien con el fondo y los c4d no cambian es siempre la msima estructura. Te lo digo solo para que lo sepas que no me kiero llevar mal contigo que solo veo tu aula y me quedo :X

Pero no esta mal la font muy bien ^^
Tranquilo que conmigo no te vas a llevar mal ;) XD

Lo de los C4D de momento siempre o casi siempre los coloco asi porque es lo unico que se, xD. Cuando me aburra de esta forma o no se me ocurran mas cosas tendre que buscarme otros tutoriales mas dificiles para ayudarme un poco y "pasar a otro nivel".
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
está chula la firma aunque trataría de no cargarla tanto de c4d para no ahogar el render. La font me ha molao mucho como te ha quedado. Con unos retoques lo tuyo tiene buena pinta. gran trabajo :eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta muy bien la verdad se nota que vas mejorando rapido, el render esta muy bien fusionado y el fondo no esta nada mal, lo unico que te falto es darle unos puntos de iluminacion y sobreexponer un poco la cara.

Saludos compi de clanXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
junior esta no me a gustado mucho :buf:la de sasuke esta mucho mejor.

Lo que no me gusta de la firma nueva esque casi no se ve el render y esta demasiado azul!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No hago una por dia, hago mas, lo que pasa que solo posteo una XDXDXD
buff se ve que tienes tiempo XD jajajajaj, yo que vos subiria todas las firmas que hiciera, osea haces un hilo con firmas del dia XD y por dia haces un hilo nuevo con varias, asi te podran acosensejar mas como muchos de este foro que saben bastante, lo que te pueda decir yo es por cosas muy simples porque soy menos que un novato en firmas XD cualquier firma tuya le da mil vueltas a una mia, pero bueno, se nota que con la practica se puede mejorar bastante

saludos!
 
Superior