Nueva Firma//Final Fantasy XIII///

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, aqui os traigo una nueva firma de Final Fantasy XIII espero que os guste. Espero vuestras opiniones ;)

 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues si te soy sincero,no me gusta la imagen de la tia esa,no pega con lo demas(si,como puedes ver no tengo ni idea de los nombres de photoshop,XD)esa es mi opinion,no muy buena ni profesional pero opinion no?XD

salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pues si te soy sincero,no me gusta la imagen de la tia esa,no pega con lo demas(si,como puedes ver no tengo ni idea de los nombres de photoshop,XD)esa es mi opinion,no muy buena ni profesional pero opinion no?XD

salu2!!
Como que no te gusta? ¬¬ XDXD Es borma hombre. A mi el color tampoco me convencia, pero luego me fije en los ojos de la tia y tambien son de ese color mas o menos y por eso decidi hacerla de esa manera.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Como que no te gusta? ¬¬ XDXD Es borma hombre. A mi el color tampoco me convencia, pero luego me fije en los ojos de la tia y tambien son de ese color mas o menos y por eso decidi hacerla de esa manera.
es verdad,los ojos son del mismo color,XDahora empiezo a verla con otros ojosXDXD

salu2!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El render esta fusionado muy bien, me gusta el fondo. Lo unico que falla es el marco... no queda bien con la firma.

Sigue asi maquina!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Se nota que ya te manejas con la fusion del render, la firma esta bien en si lo unico que le haria falta son unos degradados para que no se note tanto el smudge del pelo por ejemplo, y quede un color o tono mas homogeneo.

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,el marco no me mola nada,por lo demas bien,fusionaste bien todo bien,pero el marco falla muchisimo tioXD
te mola mi nuevo avatar?:)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el marco no me gusta mucho, osea el color del marco esta bien, pero no pega con la firma el estilo, por lo demas me ha gustado mucho, mucho mas que la de ronaldinho que hiciste antes que no se porque no me cerraba XD


saludos!
 
Superior