Alguien hace una firmita de las olimpiadas?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso ''fotoxoperos'' quien se anima y se curra una firmita jeje la tematica pues algo de las olimpiadas de bejing ^^
De nick no pongais mejor, pero como es vuestro trabajo si quereis dejar un sellito como que es un trabajo vuestro ^^ pues ya sabeis :cunao:

Si alguien se anima pues agradeceria que la subiera a este mismo post ;)
Que un ser superior os lo pague con mujeres e hijos ajajja
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Algo normalito, tampoco estaba muy inspirado.



Es de la pagina oficial de las olimpiadas creo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
algun deporte en especifico?
Pues me daria igual jejeej o tambien algo asi como que saliera el estadio este tan wapo y los anillos y que ponga bejin 2008 asi en forma de nick.

No se yo es que no tengo imaginacion, yo acepto vuestros trabajos jajaja.

TECMO, gracias por tu trabajo ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tambien aporto mi granito de arena, a ver que os pareceXD



Dejo tambien el enlace para el que quiera que se la ponga

Código:
http://img397.imageshack.us/img397/9320/firmaolimpiiadasoz7.jpg
Saludos:victoria:
joder as dado en el clavo con la idea que queria jaajja :palmas::palmas: gracias tio ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aqui la tienes ^^

pd. La podias haver pedido aki XDXDXDXDXD

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/116469-hago_firmas_para_todo_mundo.html


Vi lo de algo español pero ya lo habia hecho xdxd


ajaj es que uff con tantos post ni lo vi entre talleres y un monton de regalo firmas que al final decidi pedirla aqui y el que quiera pues que me la ponga aqui ^^

y na tio que de la firma te a quedado de p**a madre :babas::palmas:


Y TIOS SOYS LA POLLA QUE RAPIDEZ!!!!! hace un rato lo cree y ya tengo 4 firmas ejej
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Se me ha ocurrido una idea, si se presentan mas firmas se podria hacer como una especie de concurso a ver cual es la que mas le gusta a la gente, solo lo propongo ehXD

Saludos:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Se me ha ocurrido una idea, si se presentan mas firmas se podria hacer como una especie de concurso a ver cual es la que mas le gusta a la gente, solo lo propongo ehXD

Saludos:victoria:
hombre, a este paso con el ritmo que llebais me va acostar elegir una ajajaj porque me gustan toas de momento :buf::buf: si que me tendreis que ayudar si ajaj yo soy malisimo para escoger cuando me dan varias opciones :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si no es mucha molestia me podrias hacer una de LBP o de assassins creed lo dejo a vuestra eleccion.
 
Superior