.:Nueva firma:. Ps3 [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues aqui otra de mis muchas firmas,esta es la primera que hago de la ps3 y con esos marcos,por favor,opiniones y criticas constructivas:)

 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Me gusta mucho como te ha quedado el marco y como has fusionado la ps3.

PD: Vaya palizón que te ha metido el Rubenz17 antes XDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta bastante bien, el unico fallo que le veo es que le podrias haber puesto unos toques con un soft brush blanco por el smudge de debajo de la ps3 para que quedara algo mas iluminada. La font perfecta y el marco muy chulo.

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho como te ha quedado el marco y como has fusionado la ps3.

PD: Vaya palizón que te ha metido el Rubenz17 antes XDXDXDXDXD
Y tu como sabes eso?¬¬
--- [ Añadido ] -----
Esta bastante bien, el unico fallo que le veo es que le podrias haber puesto unos toques con un soft brush blanco por el smudge de debajo de la ps3 para que quedara algo mas iluminada. La font perfecta y el marco muy chulo.

Saludos
Como todavia puedo arreglarla lo hare;)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esque yo creo que esa font esta muy bien,porque esta fusionada en cuanto a colores,no es muy grande y eso,no me gusta poner fonts cantosas.

cardedeu:

Cuando querais me pongo en serio en el codXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Basen, luego si quieres hechamos algunas y fusilamos a guiris o una privada, como quieras.
Bueno, paro de desviar el hilo...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Basen, luego si quieres hechamos algunas y fusilamos a guiris o una privada, como quieras.
Bueno, paro de desviar el hilo...
Eso eso para ya de desviar el tema



Es broma, te quiero preguntar una cosa yo tengo 3 amigos en Cardedeu por si los conoces tienen 16 años Marc, Albert y Jordi sabes quienes son. Son colegas mios de la ps3.XD

Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me gusta mucho la firma. Hay una cosa que no me gusta y es que lo del marco creo que le hubise quedado mejor el mismo color que la firma y no tan negro. No se si me he explicado bien, pero creo que se entiende XD.

PD: Como se hacen esos marcos?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ok,oye dejad de hablar de vosotros y hablar de mi firmaa!! ahora me enfado y no respiro¬¬
Basen mira en mi galeria la ultima firma que he puesto si te gusta le pongo tu nombreXD, es que prefiero hacerlo asi por si hago la firma como regalo y la hago de una cosa y al que se la doi no le gusta, pues algo me jode, pero bueno si no te regalare una:chocala:

Saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Me gusta mucho la firma. Hay una cosa que no me gusta y es que lo del marco creo que le hubise quedado mejor el mismo color que la firma y no tan negro. No se si me he explicado bien, pero creo que se entiende XD.

PD: Como se hacen esos marcos?
Con la herramienta rectangulo en vez de seleccionar todo el cuadrado de la firma solo rodeas una parte la contorneas y despues la otra es mucho mas facil de lo que parece, nos e si me he expresado bien.

Saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Con la herramienta rectangulo en vez de seleccionar todo el cuadrado de la firma solo rodeas una parte la contorneas y despues la otra es mucho mas facil de lo que parece, nos e si me he expresado bien.

Saludos:victoria:
Creo que si te has explicado bien, de todas formas lo practicare, que si no se me olvida XD
 
Superior