.:Nueva firma:. Ps3 [opiniones] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ok,oye dejad de hablar de vosotros y hablar de mi firmaa!! ahora me enfado y no respiro¬¬

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Basen mira en mi galeria la ultima firma que he puesto si te gusta le pongo tu nombreXD, es que prefiero hacerlo asi por si hago la firma como regalo y la hago de una cosa y al que se la doi no le gusta, pues algo me jode, pero bueno si no te regalare una

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Me gusta mucho la firma. Hay una cosa que no me gusta y es que lo del marco creo que le hubise quedado mejor el mismo color que la firma y no tan negro. No se si me he explicado bien, pero creo que se entiende XD.

PD: Como se hacen esos marcos?

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Con la herramienta rectangulo en vez de seleccionar todo el cuadrado de la firma solo rodeas una parte la contorneas y despues la otra es mucho mas facil de lo que parece, nos e si me he expresado bien.

Saludos

Ok,oye dejad de hablar de vosotros y hablar de mi firmaa!! ahora me enfado y no respiro¬¬

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Para Ride0ne: No, no los conozco XD porque vivo en cardedeu pero voy a un instituto que esta en otro pueblo

Para Basen, ya hemos dicho que la firma está de 10 y ya me gustaría a mi hacerlas así de bien

[SPAM] Para todos: hechar un vistazo a mi video del COD jeje http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ml#post1186902 [SPAM]

Con la herramienta rectangulo en vez de seleccionar todo el cuadrado de la firma solo rodeas una parte la contorneas y despues la otra es mucho mas facil de lo que parece, nos e si me he expresado bien.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Creo que si te has explicado bien, de todas formas lo practicare, que si no se me olvida XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4