mis primeras firmas

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueno antes de nada darle las gracias a basen1 que gracias a su tuto me meti en el mundillo del ps.
Por favor ser criticos (vamos que me pongais a "caldo" ) quiero aprender a darles mas "vidilla" a las firmas





Pd : para mi la unica "decente" que esta hecha es la primera que es la que termine con el tuto de basen1
consejos y ayudas por favor
Gracias :jeje:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues nada mal nada exceptuando que no tiene fusion de color agrgale unos degradados y unos filtros tio ademas la segunda y tercera no tienen nombre.

Primero que nada aplicale filtros y mas de un C4D's las firmas desde aqui se ve que estan echas con un total de 3 capas tio y una firma buena casi siempre pasa de 10 o15.

La practica hace al maestro tio tu dale.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Son muy buenas a mi parecer para ser las primeras que haces, sigue mirándote tutos (para aprender a usar los conceptos smudge, clipping-mask,curvas etc.), continua practicando y llegaras a ser muy bueno.

Sigue así.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues para ser las primeras estan bien,te recomiendo que veas algunos tutoriales mas que te ayuden a conocer nuevas tecnicas muy utiles a la hora de hacer firmas.En diseño grafico hay un post oficial de tutoriales y recursos,busca ahi.Y ya sabes la clave esta en la practica,sigue asi,probando nuevas cosas ya veras como mejoras en muy poco tiempo.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para estar empezando no está nada mal, yo te recomendaría que vieses los videotutoriales de Pulgo que están muy bien para empezar en el mundillo del Photoshop. Con eso y practicando mucho seguro que les darás algo más que "vidilla" a tus firmas XD. Buen trabajo :eek:lee:
 
Superior