Nueva Firma//Ronaldinho.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Acabo de hacer esta firma de Ronaldinho y no se que tiene que no me termina de convencer.


Que opinais vosotros?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que es el render lo que falla, intenta buscar otro porque el fondo te ha quedado estupendo junior, felicidades.

Saludos!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Muy guapa pero el dinho pegaria asin con partes difuminadas por los lados, no se si me explico XD de todas formas muy guapa ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que es el render lo que falla, intenta buscar otro porque el fondo te ha quedado estupendo junior, felicidades.

Saludos!
He buscado renders en planetrender, pero solo aparece ese, los demas son con el barça y yo lo quiero con el Milan.

Yo creo que lo que falla es la fusion, pero es que eso no se me da muy bien que digamos XD A ver si aprendo pronto a fusionar.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Eh,esta bastante guapa tio,nose porque no te convence,solo que el render...no me mola...XD

PD: ahora voy a subir una de la ps3 que he hecho esta tarde,vaya quebradero de cabeza,que no sabia que cosas meterXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues será culpa del render, pero hay algo que no me termina de convencer XD

¿Algún comentario mas?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi me encanta tio,encima de ronnie,lastima que no se me de bien esto de las firmas,pero a mi me parece que esta muy bien
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, parece que si os gusta, debo de ser el único que no me convence XDXDXD

¿Más comments?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
en vez de un render coje un stock y ya lo vas retocando y demas ;) la firma esta bien aunque creo que le falla lo verde y tanto resplandor en la font ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No lo he entendido muy bien, pero creo que te refieres a que hay que fusionar mas el render con el fondo o algo asi.
exactamente, con colgado quise decir descolocado en ese fondo, no se, como que hay algo que no me cierra, no se si seran los resplandores verdes o el render. Por ejemplo la que llevas puesta ahora me encanta, aunque no tenga ni idea de quien es el render me gusta mucho el fondo y la fusion del render con el

saludos
 
Superior