Galeria de Firmas ...Basen... actualizada [26.8.08]

¿Os gustan mis firmas?

  • Me encantan tio!!!

    Votos: 15 57.7%
  • Vas mejorando mucho

    Votos: 7 26.9%
  • Bueeeno,estan bien

    Votos: 2 7.7%
  • La verdad esque no me mola mucho tu estilo

    Votos: 2 7.7%

  • Total de votantes
    26
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid



Firmas hechas por mi:



















Regalos de Otros Foreros:

De dany

De jose m

De se_vs

De me_abuerro

De david27

De AboutV​
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
He votado por vas mejorando mucho, xD
La verdad que no estan mal, pero aun tienes que seguir trabajando mas con el photoshop xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
He votado por vas mejorando mucho, xD
La verdad que no estan mal, pero aun tienes que seguir trabajando mas con el photoshop xD
Hombre,el photoshop es inmenso,casi aprendo una cosa nueva cada die de el... y aun asi no domino ni medio cuarto de lo que se puede hacer con el
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Estan wapas sobre todo la ultima de regalos XD
Venga tio sigue mejorando que vas muy bien ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta el estilo con que haces tus firmas, no tendrías por si acaso algun tutorial para aprender a hacerlas como tu? Enhorabuena por la galería que es una pasada; sobre todo por la de Tara Reid :amor: que es la mejor.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
me gusta el estilo con que haces tus firmas, no tendrías por si acaso algun tutorial para aprender a hacerlas como tu? Enhorabuena por la galería que es una pasada; sobre todo por la de Tara Reid :amor: que es la mejor.
Pues mira,3 cosas:

1. Ahora mismo voy a actualizar que tengo 2 mas.

2. En breve me voy a currar un tutorial.

3. quien es tara reid,que si quieres hago el tutorial de ese,pero espera que pongo las que tengo que poner ahora que creo que tambien estan guays:)

Una que iba a poner no me la deja subir a imageshack asique ya la subire,he puesto una de la ps3:amor:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues mira,3 cosas:

1. Ahora mismo voy a actualizar que tengo 2 mas.

2. En breve me voy a currar un tutorial.

3. quien es tara reid,que si quieres hago el tutorial de ese,pero espera que pongo las que tengo que poner ahora que creo que tambien estan guays:)
Tara Reid es la que tienes en tu firma oficial; es la guarrilla que sale en American Pie 1 y 2 XD; es una diosa :amor: Más de uno te estaríamos agradecido si hicieras un tuto de esa firma :eek:lee:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tenedlo por seguro que lo hare,pero esta vez lo hare bien,con una plantilla y todo,asique me tengo que informar un poco de como se hace con esta.

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me gusta mucho la ultima de gohan que has hecho,tengo que practicar mucho para conseguir esos efectos;).
Saludos:chocala:
 
Superior