.:Nueva firma:. ...Rubia... [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues aqui otra de mis firmillas,que ya me va molando algo como las hago,creo que es la primera vez que me pongo una firma mia en mi firma,si puede ser,a los que sepan criticas elaboradas,pero opiniones siempre vienen bien,a ver que os parece:

v1:



V2:



Saludos
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
las mias son mucho mejores :D:D , no ya sin coña,es muy buena,esta muy buena,la firma y la de la firma :babas:,ah por cierto tu tutorial,el que sale pinchando tu firma tb vale para el cs3 verdad?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Madre mia que buena:palmas:

Ahhhh la firma......las tienes mejores;)
Es la ultima vez que hago una firma de una tia,se lleva todo el merito ella...¬¬

las mias son mucho mejores , no ya sin coña,es muy buena,esta muy buena,la firma y la de la firma ,ah por cierto tu tutorial,el que sale pinchando tu firma tb vale para el cs3 verdad?
Sheep
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
uno de los mejores renders que he visto sin duda :amor:, es la de American Pie no? al margen de todo eso, excelente trabajo, me gusta como te ha quedado el fondo y la font muy chula tambien.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te ha quedado mucho mejor en la v2 con esos detalles de luz, se distingue mejor el color azul de sus ojos y le viene muy bien al fondo. Lo repito, que pedazo de render XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buena firmita basen!!! la v1 para mi esta mejor que la v2 por el destello ese desde la cabeza no le queda demasido bien.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La firma me gusta mucho, y sobre todo la tipografía, que está muy bien elegida... Ahora vamos a los pequeños detalles. En la V1 creo que se nota demasiado una franja negra en la parte superior de la firma, es decir, como si le faltase algo en esa zona... De todos modos, prefiero la V1 a la V2 por el siguiente motivo: entre el brillo y el maquillaje de los ojos, parece que el izquierdo lo tiene más abierto que el derecho, dando un efecto óptico al render que lo deforma. Además que así me da la sensación de que no está equilibrada.

¡Ojo! No digo que yo haga firmas mejores ni nada parecido (es más, hace meses que no toco el photoshop), pero tengo un amigo que hace firmas muy buenas, con el que he aprendido a ser muy crítico, pero todo constructivamente (^^ )

Ciao!
 
Superior