mis primeras firmas(no sean muy criticos)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno aqui os dejo unas firmas que he echo,se que no son de la calidad ni la elaboracion de las que circulan por este foro,pero no doy para mas no soy muy bueno con el photoshop,vamos que no entiendo ni la mitad a ver que os parecen,no sean muy criticos ,la que tengo en la firma tambien la he echo yo.

Nada mal tio me gusta la de Auron y la de Waka nada mal.

En la tercera y en la de Auron la fuente no queda mucho a mi parcer podrias intentar aplicarle algunos filtros y degradados wapos.

La primera esta muy simple.

La segunda esta wapa pero prueba a darle mas fusion y equlibrio en el color.

Puede que no lo paresca pero desde mi puto de vista es muy simple

Wapa pero la fuente no me convence del todo.

Esoso son mis puntos de vista tio.
la tercera me gusta e efecto ese rojo del personaje y la ultima me gusta tanto el personaje como lo has puesto como los colores del fondo. Para ser tus primeras firmas esta muy bien, y veo que vas evolucionando de la primera firma que es un asco hasta la ultima y penultima que estan bastante bien sin duda. Sigue practicando y te saldran firmas muy buenas., para ser tus primeras firmas estan bastante bien

Nada mal tio me gusta la de Auron y la de Waka nada mal.

En la tercera y en la de Auron la fuente no queda mucho a mi parcer podrias intentar aplicarle algunos filtros y degradados wapos.

La primera esta muy simple.

La segunda esta wapa pero prueba a darle mas fusion y equlibrio en el color.

Puede que no lo paresca pero desde mi puto de vista es muy simple

Wapa pero la fuente no me convence del todo.

Esoso son mis puntos de vista tio.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje

si ya pero ese es el problema que no se hacer nada de lo que has dicho en el post,a ver si con la practica voy cojiendo conceptos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn