mis primeras firmas(no sean muy criticos)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno aqui os dejo unas firmas que he echo,se que no son de la calidad ni la elaboracion de las que circulan por este foro,pero no doy para mas no soy muy bueno con el photoshop,vamos que no entiendo ni la mitad :buf::douh::buf: a ver que os parecen,no sean muy criticos :cunao: ,la que tengo en la firma tambien la he echo yo.














 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
por ser las primeras estan muy bien!

ni te digo lo que fue mi primera firma del killzone XD, ademas de que era gigante, no tenia ni un solo efecto, sigo siendo malo ahciendo firmas pero algo he mejorado jajajajaj


saludos!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Nada mal tio me gusta la de Auron y la de Waka nada mal.

En la tercera y en la de Auron la fuente no queda mucho a mi parcer podrias intentar aplicarle algunos filtros y degradados wapos.

La primera esta muy simple.

La segunda esta wapa pero prueba a darle mas fusion y equlibrio en el color.

Puede que no lo paresca pero desde mi puto de vista es muy simple

Wapa pero la fuente no me convence del todo.

Esoso son mis puntos de vista tio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la tercera me gusta e efecto ese rojo del personaje y la ultima me gusta tanto el personaje como lo has puesto como los colores del fondo. Para ser tus primeras firmas esta muy bien, y veo que vas evolucionando de la primera firma que es un asco hasta la ultima y penultima que estan bastante bien sin duda. Sigue practicando y te saldran firmas muy buenas., para ser tus primeras firmas estan bastante bien ;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Nada mal tio me gusta la de Auron y la de Waka nada mal.

En la tercera y en la de Auron la fuente no queda mucho a mi parcer podrias intentar aplicarle algunos filtros y degradados wapos.

La primera esta muy simple.

La segunda esta wapa pero prueba a darle mas fusion y equlibrio en el color.

Puede que no lo paresca pero desde mi puto de vista es muy simple

Wapa pero la fuente no me convence del todo.

Esoso son mis puntos de vista tio.

si ya pero ese es el problema que no se hacer nada de lo que has dicho en el post,a ver si con la practica voy cojiendo conceptos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Estan muy bien las firmas, la que más me gusta es la tecera por la llamarada esa que envuelve al render. Tambien hay que decir que tienes que fusionar mas los renders con el fondo.
Pd: Mirate los tutoriales que hay en el foro que son muy buenos
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
me gusta mucho la 3ª,el efecto que le has metido al fuego,las demas la verdad que son simples,pero sigue asi y no te desanimes,como consejo te diria que cambiaras el tamaño,se ven muy grandes,yo al principio(soy novato eh...) hacia como tu.Un saludo y a seguir creando
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira,si te digo la verdad tu eres el puto amo comparado con mis primeras firma,y practicando mira lo que me ha salido en mi firmas,muchos que han vivido mis firmas desde el principio saben que he mejorado bastante.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para ser de las primeras están muy bien, sin duda que con unos cuantos tutos y practicando serás un gran firmero; a mi personalmente me gusta mucho la 3ra. Buen trabajo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
mira los videotutoriales de pulgo q ahi te dice como se fusiona rodeas con el lazo magnetico lo q kieras fusionar y despues le das a mascara de capa
por cierto la tercera firma ta mu bn.
 
Superior