como puedo sacar el render de una imagen?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ola e mirado muxos tutoriales y yo lo q ago es contornear la figuracon el lazo magnetico y despues cuando ya lo e exo le doy a SUPR pero en vez de kedarse lo q e contorneado se borra entonces me podeis decir lguna manera de sacar un render de una imagen.
gracias.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
grrrr hice lo del tuto q me a puesto xtremal coloree el personaj de la foto q kiero despues le das a cortar y solo se keda lo q tu as seleccionao asta ahi bien pero luego eso le das a guardar como y en vez de salirte el render con el fondo del principio sale con el fondo en blanco entonces no se como de una foto sacar un render y poderlo guardar para q soloeste el render sin ningun fondo esto es desesperante.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver cuando tengas seleccionada la imagen que quieres convetir en render con la herramienta seleccion rapida o como tu lo hagas,le das a seleccion invertir y se tendria que quedar la linea alrededor de la figura que quieres,si no dejalo como estaba,entonces le das a edicion copiar y abres un nuevo documento con las medidas que creas oportunas y abajo en vez de blanco pones transparente y le das a pegar y listo para guardar,saludos :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
pues cuando seleccionas si le das a cortar y se corta justamente lo q no qieres pues es muy facil, solo le das a: SELECCION - INVERTIR y se seleccionara lo q antes no se seleccioba y lo q se seleccionaba ahora ya no :)
 
Superior