:·. Galería Mastoideo (JuaniG) .·: Actualizada 24/05/2010

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! este post lo ire actualizando con las cosas que vaya haciendo, espero que os gusten, las firmas por orden que las he hecho y los fondos por orden que los he hecho.

[Firmas]





































10ª



11ª




[Fondos]





































10º ( Versión, sin "Dreams")



11º



12º



13º



14ª



15ª Killzone 2:

Calendario

Sin Calendario

16º



17º



18º



19º



20º



21º





Espero que os guste alguna/o

Un saludo, he iré actualizando.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joe me mola tu estilo,yo creia que habias hecho menos,pero cson un huevo!XD oye me puedes pasar la font de el tercer fondo? esa estilo graffiti
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy completa tu galería, tienes trabajos muy interesantes y bien hechos la verdad, felicidades y esperamos ver más.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Acabo de poner un nuevo fondo
--- [ Añadido ] -----
Otra firma nueva!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
nuevo fondo con tematica de Personajes de nintendo
--- [ Añadido ] -----
arregladoo, ya se ven todas las imagenes
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Saludos compañero, he visto tu galería y dejame decirte que esta todo muy bien pero creo que te falta un fondo... que me ibas a dar hace mucho tiempo XDXD
Creo que si te acuerdas jeje bueno y también para que me agregues en la ps3 para jugar, bueno Adios XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena galeria, esta muy currada!
A ver si pones nuevos trabajos pronto...
 
A

aron_linares

Si el fondo número 5 lo hubieras hecho animado: cambiando el color es decir donde esta el azul oscuro que se cambie de color al azul claro y asi continuamnete XD eso ya sería la guinda...

Esta bastante wapo, pero yo no me dedico al fotoshop desde que descubri la grandisima variedad que hay a la hora de crear XD pero cuando me aburro y se me ocurre algo si lo toco.

Por cierto los brushes algunos estan increíbles... yo lo deje porque no encontraba buenos motivos, brushes, c4ds, fonts, etc... XD
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Si el fondo número 5 lo hubieras hecho animado: cambiando el color es decir donde esta el azul oscuro que se cambie de color al azul claro y asi continuamnete XD eso ya sería la guinda...

Esta bastante wapo, pero yo no me dedico al fotoshop desde que descubri la grandisima variedad que hay a la hora de crear XD pero cuando me aburro y se me ocurre algo si lo toco.

Por cierto los brushes algunos estan increíbles... yo lo deje porque no encontraba buenos motivos, brushes, c4ds, fonts, etc... XD
yo si quieres te puedo pasar los que tengo... solo tienes que decirmelo jaja
 
A

aron_linares

Muchas gracias, pero no, yo los elementos del photoshop XD, los veo muy personales es decir, los mios no se los dejo a nadie y los de los demás no quiero que me los dejen XD

Me gusta más buscar buenos elementos por mi mismo y ver el resultado XD gracias por ofrecermelos, pero no, prefiero apañarmelas yo solo :S
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Muchas gracias, pero no, yo los elementos del photoshop XD, los veo muy personales es decir, los mios no se los dejo a nadie y los de los demás no quiero que me los dejen XD

Me gusta más buscar buenos elementos por mi mismo y ver el resultado XD gracias por ofrecermelos, pero no, prefiero apañarmelas yo solo :S
jaja lo que quieras
 
Superior