problema con imageshack

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

e intentao subir mi primera firma pero no puedo me pone esto: The file you attempted to upload is 1691 kilobytes.

Please use a third party resize tool such as the Microsoft Image Resizer to resize the file so that it is less than 1536 kilobytes.
no se q puedo acer ademas maas abajo pone q las fotos deben estar en .jpg pero mi imagen sta en .psd como lo cambio?
Yo te digo como guardarla en otro formato a ver si asi se soluciona tu problema,dentro del photoshop cargas tu firma y arriba en archivo le das a guardar como,abajo hay una pestaña que pone tipo,ahi lo pones en jpg y lo guardas donde quieras.Prueba subiendola en este formato a ver si te funciona,y si no te digo otra pagina donde subir a ver si funciona.
Saludos
Para que te salga a tamaño normal y no en Thumbnail, tienes que copiar el de "Hotlink for forums (1)" Deselecciona la pestañita "Include Details" copias y pegas. Eso si, quita lo de
Código:
[ URL=http://imageshack.us ]
y el
Código:
[ /url ]
del principio y el final, para que ocupe menos espacio tu firma.
kof 98 xfa mira los mp q te enviado uno.
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya q kof 98 a puesto la firma en grande opinad tened en cuenta q s mi primera firma eh!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya no ace falta q me pongas la firma q ya e averiguado como se pone muxas gracias de todas maneras kof.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn