problema con imageshack

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
e intentao subir mi primera firma pero no puedo me pone esto: The file you attempted to upload is 1691 kilobytes.

Please use a third party resize tool such as the Microsoft Image Resizer to resize the file so that it is less than 1536 kilobytes.
no se q puedo acer ademas maas abajo pone q las fotos deben estar en .jpg pero mi imagen sta en .psd como lo cambio?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo te digo como guardarla en otro formato a ver si asi se soluciona tu problema,dentro del photoshop cargas tu firma y arriba en archivo le das a guardar como,abajo hay una pestaña que pone tipo,ahi lo pones en jpg y lo guardas donde quieras.Prueba subiendola en este formato a ver si te funciona,y si no te digo otra pagina donde subir a ver si funciona.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
lo que yo haría es abrir la firma que quieres poner con el Photoshop y luego le das a Guardar como... y eliges jpg; luego supongo que ya no tendrás problemas para colgarla con el imageshack. Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Dios mio, que haces guardadonla en psd? xD
Te aconsejo que las guardes en png.

PD:
Archivo>Guardar como y debajo del nombre le das y te salen todos los tipos de archivos en los que puedes guardar la firma, coje .png ;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Para que te salga a tamaño normal y no en Thumbnail, tienes que copiar el de "Hotlink for forums (1)" Deselecciona la pestañita "Include Details" copias y pegas. Eso si, quita lo de
Código:
[ URL=http://imageshack.us ]
y el
Código:
[ /url ]
del principio y el final, para que ocupe menos espacio tu firma.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, que es lo que quieres hacer, ponerte esa firma para ti?
Voy a mirar tu firma a ver que puedo hacer.
Mira ya la tienes puesta sin los numeros, si quieres que te la ponga a ti como firma me lo dices y te la pongo.
Saludos

PD: Muy guapa la firma por cierto.

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
kof 98 xfa mira los mp q te enviado uno.
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya q kof 98 a puesto la firma en grande opinad tened en cuenta q s mi primera firma eh!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya no ace falta q me pongas la firma q ya e averiguado como se pone muxas gracias de todas maneras kof.
 
Última edición:
Superior