Nueva Firma // Slash

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues esta muy wapa! O.O lo unico que no me gusta es la cara del tio XD enserio esta muy bien
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues esta muy guapa , n oes la tipica firma que se ve, los efectos que le has dado al fondo y eso(No soi un experto del photoshop y no recuerdo como se llama xDD) me gustan muchos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es una firma impresionante, muy bien hecha; sin duda una de las mejores que he visto. Cuando regales alguna no te olvides de tu amigo twistedmetal83 XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Madre mía tenía pensado en intentar corregirte algún fallo pero no encuentro ni uno :buf:

CHulísima la firma!!!!!!!!:eek:lee:

Suerte! :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta mazo de bien,la hiciste tu no? pues haces firmas de las mejores de esta web,solo un pequeñiiin retoque que habria quedado ya perfecta la firma,que hubieses subrayado la font "slash" ya sabes,con la herramienta de el rectangulo haces la linea y desenfoque de movimiento,le da un toque a la font de elegante.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Impresionante el 95% de la firma :D de la izquierda asta el brazo tatuado es de 10, lo que se ve a partir de ese brazo no me gusta mucho ejejje, tiene un efecto que no concuerda con el lado izquierdo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me encanta esa firma, sobre todo por quien es, no entiendo mucho del photoshop para darte una critica, pero me encanta, es muy muy buena.

PD: Slash es un genio jajajaj

saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia sakura que pasote no??, te voy a tener que pedir/hacer un regalito (solo le pido a los mejores;)) sigue asi esta muy currada.

PD:Yo fumo o ese tio lo he visto en GH3 con un sombrero enorme???
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Madre mia sakura que pasote no??, te voy a tener que pedir/hacer un regalito (solo le pido a los mejores;)) sigue asi esta muy currada.

PD:Yo fumo o ese tio lo he visto en GH3 con un sombrero enorme???


Gracias Shark :D. Pues no tengo ningun problema en q me regales una firma XD jeje.

No, no fumas XD, es Slash , el protagonista del Guitar Hero 3:victoria:
 
Superior