Nueva Firma//El Joker//Se Regala

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues acabo de hacer esta firma de El Joker y me gustaria regalarsela a alguien, a si que, el que la quiera que me diga que quiere que ponga y se la doy.


Tambien podeis criticarla y decirme fallos para que pueda ir mejorando
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo primero que veo es la fusion tio,te ha fallado en esa y podrias haber utilizado mas cosas en la firma,que para el fondo creo que utilizaste brushes y el filtro rizo,lo demas el render y el marco que por cierto me mola mucho,pon mas cosas en la siguiente;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo primero que veo es la fusion tio,te ha fallado en esa y podrias haber utilizado mas cosas en la firma,que para el fondo creo que utilizaste brushes y el filtro rizo,lo demas el render y el marco que por cierto me mola mucho,pon mas cosas en la siguiente;)
Lo del filtro de rizo esta echo en un par de C4D que tiene por detras del render. A mi el render no me convencia mucho, ya que no se podia poner en el centro y de esta manera es algo mas dificil hacer la firma (al menos para mis).

MalaKa_Hincha por favor

Gracias ^^
Tio, siento la tardanza, pero es que no se subia a photobucket :buf:

Aqui la tienes:

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muy guapa tu firma junior_vk , me gusta el color verde-negro del fondo y la imagen que has elegido apra el render.
Lo que no me acabaa de convencer es que creo que podria estar mejor fusionado el fondo con el render, esa es mi opinion, aun asi una firma excelente .
 
Superior