Nueva firma--opiniones--/-->...*BaSeN*...<---

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas,pues que en mi post de firmas me pidieron una ayer y la hice hoy,y como todavia no la ha recogido,pues me apetecia que dijeseis si os mola:



Opiniones y criticas constructivas,por favor:)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
En mi opinion la firma esta bien,pero creo que le quedaria mejor un fondo mas elaborado,creo que utilizaste el smudge y para mi utilizando solo eso quedan un poco sosas(tambien lo probe yo en alguna firma y no me gusto el resultado).Pero centrandose en la tecnica que has utilizado esta muy bien(creo que es el smudge,corrigeme si me equivoco)el efecto que le has querido dar:palmas:.Pues esa es mi critica y mi humilde opinion ya que empeze hace poco en esto de las firmas,otro que sepa mas te podra aconsejar mejor.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En mi opinion la firma esta bien,pero creo que le quedaria mejor un fondo mas elaborado,creo que utilizaste el smudge y para mi utilizando solo eso quedan un poco sosas(tambien lo probe yo en alguna firma y no me gusto el resultado).Pero centrandose en la tecnica que has utilizado esta muy bien(creo que es el smudge,corrigeme si me equivoco)el efecto que le has querido dar:palmas:.Pues esa es mi critica y mi humilde opinion ya que empeze hace poco en esto de las firmas,otro que sepa mas te podra aconsejar mejor.
Saludos:hola:
Si,es smudge,solo que en diferencia a la primera vez que lo utilice (esta es la 2ª) he metido muchas mas cosas como c4d,un poco de clipping mask,mas mapas de degradado y eso...total,unas 20 capas aproximadamente,en la otra creo que hice... 14 o por ahi,algun comentario mas?

PD:lo que me he quedado con ganas de hacer es un rayo enrollado en los c4d laterales,que he visto que muchos los hacen con las firmas de moviles,ps3.ps2...etc me podeis decir como se hace?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
El render parece da baja calidad (ese efecto asi de suciedad xD) podrias haber intentado darle algun efecto para intentar que no se notase.
El fondo me gusta, algunas brillos habrian estado bien.
La font, es lo mas flojo de la firma y lo mas mejorable. xD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
para mi esta muy bien...pero no la cogeria porque no es mi estilo esas firmas....pero como ya digo esta muy guapa
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si,es smudge,solo que en diferencia a la primera vez que lo utilice (esta es la 2ª) he metido muchas mas cosas como c4d,un poco de clipping mask,mas mapas de degradado y eso...total,unas 20 capas aproximadamente,en la otra creo que hice... 14 o por ahi,algun comentario mas?

PD:lo que me he quedado con ganas de hacer es un rayo enrollado en los c4d laterales,que he visto que muchos los hacen con las firmas de moviles,ps3.ps2...etc me podeis decir como se hace?
Vale:douh:,ves como te decia que era muy novato en esto de las firmas,no se apreciar los pequeños detalles.No volvere a hacer mas criticas por lo menos hasta que entienda un poco mas,asi no la cagare:buf:.De todas formas como te habia dicho el resultado me gusta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente me gusta mucho. Lo unico el fondo como ya te han dicho. Bajo mi punto de vista al dejar los laterales vacios, el fondo tiene que estar mas lleno sino te queda una firma sosilla pudiendo ser la caña!

Un saludo tio!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vale:douh:,ves como te decia que era muy novato en esto de las firmas,no se apreciar los pequeños detalles.No volvere a hacer mas criticas por lo menos hasta que entienda un poco mas,asi no la cagare:buf:.De todas formas como te habia dicho el resultado me gusta.
Tio,si esta vez no te colaste,dijiste smudge,que es lo principal que se ve pero claro,no creo que siempre se sepa exactamente lo que utilizas,me has dicho solo una cosa que he utilizado,pero no te equivocaste y es la que mas abulta ;).
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esta wapa me gusto el estilo bien usados los c4d's en cuanto a el render yo le hubiera aplicado bordes añadidos quedaria mas acorde al estilo de la firmaa(desde mi punto de vista).
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta wapa me gusto el estilo bien usados los c4d's en cuanto a el render yo le hubiera aplicado bordes añadidos quedaria mas acorde al estilo de la firmaa(desde mi punto de vista).
Con bordes añadidos te refieres a el marco? porque si es asi,si que tiene:buf:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La firma en si esta bien, solo le veo dos fallos la calidad del render se ve como sucio y eso queda feo y te empeora la firma la solucion estaria en calarlo y la otra es las sombras alrededor del render quedan algo monotas estan en el mismo sitio eso a mi parecer se deveria cambiar. El smudge me gusta mucho.

Saludos:victoria:
 
Superior