Mi galeria de firmas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
de todas me gusta más la de Owen porque no está tan iluminada como las otras, excelente técnica para hacer firmas; felicidades por la galería, buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me encantan!!!!!:palmas:

sobretodo las de Owen y Bojan...

un pelín grandes para poder ponerlas en el foro pero wow!

puede ser que en breves te pida por favor una firmilla de algo...pero para eso he de cansarme de la que tengo jeje

muy buenas, sigue asi , me gusta mucho tu estilo :victoria:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Esas firmas las hacia en otro foro en el que el tamaño 'standard' era ese, para aqui las hare mas pequeñas (Por ejemplo la de spiderman de 410x110 xD)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Estan muy guapas tus firmas,la que mas me ha gustado ha sido la ultima,la de spiderman.
Saludos y sigue con tu galeria.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muy buenas,oye como has subrayado la font de spiderman?

PD: manu_xrz,quien te hizo esa cacho de firma?:O
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Creas una linea lo mas finita posible, le das un desenfoque de movimiento en horizontal y ves probando cuantos pixeles le pones. Y luego ya lo mueves y le subes o bajas la opacidad. xD
Si teneis alguna duda sobre algo podria hacer un tutorial. xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Creas una linea lo mas finita posible, le das un desenfoque de movimiento en horizontal y ves probando cuantos pixeles le pones. Y luego ya lo mueves y le subes o bajas la opacidad. xD
Si teneis alguna duda sobre algo podria hacer un tutorial. xD
Oye pues si podrias hacer un tutorial porque tu estilo me encanta.

PD:Las firmas estan fenomenales muy buen trabajo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Quieres el tutorial en concreto de alguna?
Las de futbolistas es que llevan muchas capas, y seria bastante mas larga, la de spiderman no habria problema en hacerlo, ya que hay menos capas.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Quieres el tutorial en concreto de alguna?
Las de futbolistas es que llevan muchas capas, y seria bastante mas larga, la de spiderman no habria problema en hacerlo, ya que hay menos capas.
Pues parecido a la de Owen o la de Spiderman.

Hazlo de Spiderman y si puedes mas adelante hazlo de los futbolistas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
El tutorial la hare de la de spiderman, ya que la de Owen es mas larga y complicada, mañana lo tendre hecho.
Quizas otro dia haga un tutorial de la firma estilo Owen, pero ahora estoy cansado para eso xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El tutorial la hare de la de spiderman, ya que la de Owen es mas larga y complicada, mañana lo tendre hecho.
Quizas otro dia haga un tutorial de la firma estilo Owen, pero ahora estoy cansado para eso xD
Va,yo te comentare y te agradecere,por el esfuerzo,ahora,puedes responderme a la dudilla? es:

¿Como haces la linea?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Creas una linea horizontal lo mas finita posible, le das un desenfoque de movimiento en horizontal y ves probando cuantos pixeles le pones. Y luego ya lo mueves y le subes o bajas la opacidad. xD
Si teneis alguna duda sobre algo podria hacer un tutorial. xD
Ya te lo dije antes. xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Con la herramienta marco rectangular, si no tambien te puedes descargar unos brushes de lineas que habian por dA. (Yo no los tengo, pero se que estan por ahi xD)
 
Superior