[Post concurso] FDS 1° ( Tema libre)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
CONCURSO FDS 1º




Esta semana sera un concurso de tema libre de firmas y de tamaño no mas grande de 500x200pixeles las pondreis en este post y el proximo sabado por la tarde pondre todas y cada usuario votara asi:

1º 1 punto para...


2º 2 puntos para...


3º tres puntos para.....



PREMIOS:




Los premios se pondran el que quiera en la firma para que la gente se pa los concursos que han gando



Avatares o os lo podeis poner en vuestra firma.



El que quede 1º:




El que quede 2º:





El que quede 3º:



La proxima semana sera un eliminatoria y asi sucesivamente una semana seran votacion y otras semanas seran eliminatorias Saludos


Userbar:

Me falta el del tercero que ahora lo pondre.


PRIMERO




SEGUNDO:




TERCERO





Las firmas deveran tener vuestro nombre


Ya saveis a poner aqui todo el mundo sus firmas



Gente presentada por ahora.


David27;





Basen:



Fre76:



Nytro:




Voskaylo:




-_Batista_-





Sharkhack





Darkevil13






Junior_vk






El.juanillo




Se_omega_94




Rideone10





CarlosFFVII





Palomares





Sr.dantorrecilla.





Mg.Bad






Mariolo.









Adriancito.





me_abuerro






Coxim





hellrats






PSP-DEv





Kevin





Zido45:


 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
y se pueden poner firmas que ya tengas echas aunque las hayas puesto en este foro?
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Claro asi se apunta mas gente pero lo normal es hacerla pero como es tema libre si la tienes hecha pues puedes ponerla tambien
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
david27,me gusta la idea,pero creo que lo te tema libre seria mejor solo esta semana,ya que lo mejor es ver a la gente como se desenvuelve con un render que no sea su favorito,ahi esta la verdadera tecnica,me apunto a este,cuando es el plazo minimo y maximo?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me apunto que no tengo nada que hacer,para cuando el plazo??
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tambien me apunto pero que seria el sabado 16? si es asi es bastante tarde mejor cada 3 dias o asi, pienso yo.

Saludos:victoria:
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ok las siguientes semanas ya no seran libres. El plazo es asta el sabado que viene a las 17:00 hay ya las recojere y ya no valdra ninguna mas. Ese mismo dia las pondre y empezaran las votaciones. Me apuntare tambien yo xd saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buena idea pero por que mejor no un torneo con sistema eliminatorio?asi sabriamos quien es el mejor.
Estoy de acuerdo con undineo,como dices que te encargas de organizar todas las semanas,pues vamos haciendo cosas diferentes una vez torneo eliminatorio,otra vez por votacion...para que haya variedad,que si no la gente se va a puntar 1 vez nada mas... eso si,no se puede apuntar se_vsXD
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
OK Pues ya esta asi se deja xd Esta semana sera concurso de votaciones y la proxima de eliminacion que vere de que dia a que dia Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esto lo hago yo en mi web de diseño,y se puntua dando
+3 puntos
+2
+1
Segun te vayan gustando laas firmas,pero aqui no se si tendra mucho exito.Yo cree los duelos,y ala semana desaparecieron,buscalos por la pagina 60 y pico.
Que tengas suerte,pero para esto necesitas varios Post fijos,y dudo que te los den
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esto lo hago yo en mi web de diseño,y se puntua dando
+3 puntos
+2
+1
Segun te vayan gustando laas firmas,pero aqui no se si tendra mucho exito.Yo cree los duelos,y ala semana desaparecieron,buscalos por la pagina 60 y pico.
Que tengas suerte,pero para esto necesitas varios Post fijos,y dudo que te los den
Dices que necesita varios posts fijos para que este post-concurso tenga exito?:ein:

Yo me comprometo a participar todas las semanas,siempre que tenga tiempo,claro
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Por intentarlo no pasa nada xd. Digo un voto porque como aqui hay tantos users no voy a estar contando todos los votos y sumando xdxd

Yo miro haver si sale y si no pues anda xd saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dices que necesita varios posts fijos para que este post-concurso tenga exito?:ein:

Yo me comprometo a participar todas las semanas,siempre que tenga tiempo,claro
No se tu,pero yo minimo necesitaria dos.

FDLS HoF (Hall Of Fame,para ver los ganadores de cada semana)
FDLS dudas y anecdotas (porque te digo por experienca,que un post de presnetacion de firmas+dudas en el mismo es un autentico lio para el que lo crea,y repito,te lo digo desde la experiencia ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Por intentarlo no pasa nada xd. Digo un voto porque como aqui hay tantos users no voy a estar contando todos los votos y sumando xdxd

Yo miro haver si sale y si no pues anda xd saludos
La verdad esque un buen concurso debe de haber poder dar

3 pts a fulanito

2 pts a menganito

1 punto a menganita

la verdad esque por sacar un papel y un lapiz e ir sumando no creo que cueste mucho :buf: no creas que se van a apuntar todos los que hacen firmasXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio hazlo como siempre luego las pones con una encuesta y la mas votada gana:D
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Y como se hace una encuesta¿¿¿¿ yo no se?????? xdxd

Pues vale de

1º 1 punta a ...

2º 2 puntos a....

3º 3 puntos a.... asi sera xdxd


PERO AHORA PRESENTAR LAS FIRMAS Y YA ESTA XDXD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues ya esta yo me apunto tio pero que tal si agragas un limete de firmas a postear? por que hay cada bestia por hay que seguro tiene mas de 1000 firmas guardadas en su HD.
 
Superior