[Post concurso] FDS 1° ( Tema libre) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buena idea pero por que mejor no un torneo con sistema eliminatorio?asi sabriamos quien es el mejor.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con undineo,como dices que te encargas de organizar todas las semanas,pues vamos haciendo cosas diferentes una vez torneo eliminatorio,otra vez por votacion...para que haya variedad,que si no la gente se va a puntar 1 vez nada mas... eso si,no se puede apuntar se_vsXD
Esto lo hago yo en mi web de diseño,y se puntua dando
+3 puntos
+2
+1
Segun te vayan gustando laas firmas,pero aqui no se si tendra mucho exito.Yo cree los duelos,y ala semana desaparecieron,buscalos por la pagina 60 y pico.
Que tengas suerte,pero para esto necesitas varios Post fijos,y dudo que te los den

Esto lo hago yo en mi web de diseño,y se puntua dando
+3 puntos
+2
+1
Segun te vayan gustando laas firmas,pero aqui no se si tendra mucho exito.Yo cree los duelos,y ala semana desaparecieron,buscalos por la pagina 60 y pico.
Que tengas suerte,pero para esto necesitas varios Post fijos,y dudo que te los den

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Dices que necesita varios posts fijos para que este post-concurso tenga exito?

Yo me comprometo a participar todas las semanas,siempre que tenga tiempo,claro

Dices que necesita varios posts fijos para que este post-concurso tenga exito?

Yo me comprometo a participar todas las semanas,siempre que tenga tiempo,claro

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
No se tu,pero yo minimo necesitaria dos.

FDLS HoF (Hall Of Fame,para ver los ganadores de cada semana)
FDLS dudas y anecdotas (porque te digo por experienca,que un post de presnetacion de firmas+dudas en el mismo es un autentico lio para el que lo crea,y repito,te lo digo desde la experiencia

Por intentarlo no pasa nada xd. Digo un voto porque como aqui hay tantos users no voy a estar contando todos los votos y sumando xdxd

Yo miro haver si sale y si no pues anda xd saludos

Iniciado por david27 Ver Mensaje
La verdad esque un buen concurso debe de haber poder dar

3 pts a fulanito

2 pts a menganito

1 punto a menganita

la verdad esque por sacar un papel y un lapiz e ir sumando no creo que cueste mucho no creas que se van a apuntar todos los que hacen firmasXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn