Nueva Firma//Sasuke Kun//Opinen.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues aqui os traigo mi ultima creacion recien sacada del horno xD. Espero opiniones constructivas y que me digais los fallos que he cometido para que cuando haga la siguiente poder mejorarlos.

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio te a salido genial solo que tendrias que ponerlas un poco mas oscuras por que queda mejor.
Esta es la primera que hago con esa iluminación, pero es que no se me ocurría una cosa mejor para ese render y al final he decidido hacerla así.

Algún Comment más? :p
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo no creo que la tuvieses que poner mas oscura, me gusta mucho el tono blanco brillante que le has puesto
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
El resultado ha sido bueno,a mi me gusta, pero no sabria que decirte para que la pudieras mejorar.Quizas alguien encuentre algun aspecto a mejorar pero a mi me gusta asi como te a quedado.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Algun fallo tendrá que tener, seguro que alguno encuentra algún que otro fallo.

Alguna opinión más?

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esta muy buena a mi en lo personal me gusto y creo que la iluminacion esta bien hay firmas que quedan bien con esa iluminacion y otras que quedan bien mas obscuras depende del estilo (vease la mia) aunque eh de decir algo por el estilo lo siento como algo frio tal vez en vez de Sasuke hubieras puesto a Haku :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias por los comments.
Dante777, la fuente esa ya la tengo y la probe como primera opcion, pero no me termino de gustar y al final me decidi por esa que no queda mal. Y lo del marco creo que llevas razon, pero no se me ocurrio :douh:

te ha quedado muy bien, me gusta mucho mas que la que tienes del prince of persia, que tambien es buena, pero una pregunta, la iluminacion esa como la logras?
La iluminacion la he hecho colocando un mapa de degradado con opacidad al 60% y con efectos de iluminacion.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues esta bien,pero para mi gusto un poco sosa,porque una firma basada en el blanco... la font esta muy mejorable y podrias haberle puesto filtros de fotografia y haberla oscurecido un poco,por lo demas guay;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esta bien,pero para mi gusto un poco sosa,porque una firma basada en el blanco... la font esta muy mejorable y podrias haberle puesto filtros de fotografia y haberla oscurecido un poco,por lo demas guay;)
Es que con el Sasuke de Naruto Shippuden le pega mas el blanco, si hubiese sido el Sasuke de Naruto lo hubiese puesto en azul o por ahi. Y lo de los filtros de fotografia me he quedado asi :ein: XDXD Tendre que buscar algun tutorial para ver como se utiliza (a no ser que sea facil). Y lo de la font.... no es lo mio, fallo en casi todas XD.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira,te ayudo,en el cuadrado de las capas abajo hay muchos iconitos,le das al redondel medio negro medio blanco (parecido al ying-yang) le das y le das a filtro de fotografia,pones el color deseado y le das la intensidad del color con la barrita,y en cuanto a lo de la font te recomiendo coger el cuentagotas y coger algun color de la firma que destaque y no sea muy oscuro,y haces la font asi,y sin trazo mejor;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Alucinante Junior te quedado estupenda, el blanco es uno de mis colores prefres :victoria:

Si has utilizado algun tuto pasamelo ok?¿
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mira,te ayudo,en el cuadrado de las capas abajo hay muchos iconitos,le das al redondel medio negro medio blanco (parecido al ying-yang) le das y le das a filtro de fotografia,pones el color deseado y le das la intensidad del color con la barrita,y en cuanto a lo de la font te recomiendo coger el cuentagotas y coger algun color de la firma que destaque y no sea muy oscuro,y haces la font asi,y sin trazo mejor;)
Ok tio, muchas gracias ya para la proxima que haga lo tendre en cuenta :chocala:
 
Superior