Nueva Firma//Sasuke Kun//Opinen. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Gracias por los comments.
Dante777, la fuente esa ya la tengo y la probe como primera opcion, pero no me termino de gustar y al final me decidi por esa que no queda mal. Y lo del marco creo que llevas razon, pero no se me ocurrio

te ha quedado muy bien, me gusta mucho mas que la que tienes del prince of persia, que tambien es buena, pero una pregunta, la iluminacion esa como la logras?

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
La iluminacion la he hecho colocando un mapa de degradado con opacidad al 60% y con efectos de iluminacion.

Pues esta bien,pero para mi gusto un poco sosa,porque una firma basada en el blanco... la font esta muy mejorable y podrias haberle puesto filtros de fotografia y haberla oscurecido un poco,por lo demas guay

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Es que con el Sasuke de Naruto Shippuden le pega mas el blanco, si hubiese sido el Sasuke de Naruto lo hubiese puesto en azul o por ahi. Y lo de los filtros de fotografia me he quedado asi XDXD Tendre que buscar algun tutorial para ver como se utiliza (a no ser que sea facil). Y lo de la font.... no es lo mio, fallo en casi todas XD.
Pues mira,te ayudo,en el cuadrado de las capas abajo hay muchos iconitos,le das al redondel medio negro medio blanco (parecido al ying-yang) le das y le das a filtro de fotografia,pones el color deseado y le das la intensidad del color con la barrita,y en cuanto a lo de la font te recomiendo coger el cuentagotas y coger algun color de la firma que destaque y no sea muy oscuro,y haces la font asi,y sin trazo mejor

Pues mira,te ayudo,en el cuadrado de las capas abajo hay muchos iconitos,le das al redondel medio negro medio blanco (parecido al ying-yang) le das y le das a filtro de fotografia,pones el color deseado y le das la intensidad del color con la barrita,y en cuanto a lo de la font te recomiendo coger el cuentagotas y coger algun color de la firma que destaque y no sea muy oscuro,y haces la font asi,y sin trazo mejor

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Ok tio, muchas gracias ya para la proxima que haga lo tendre en cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn