Nueva Firma// Jin Kazama

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues anoche me puse con el photoshop un rato para hace una firma y esto es lo que me salio. Espero que os guste.

V1

V2

PD: La font es lo que menos me gusta, pero es que casi no tengo :buf:
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
A mi me gusta ,esta bien,lo que se podia mejorar como te han dicho es el fondo que estuviera algo mas relleno pero el resultado esta bien.Lo de las fuentes lo puedes olucionar,en el foro hay packs con fuentes(supongo que ya lo sabras XD).
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me gusta ,esta bien,lo que se podia mejorar como te han dicho es el fondo que estuviera algo mas relleno pero el resultado esta bien.Lo de las fuentes lo puedes olucionar,en el foro hay packs con fuentes(supongo que ya lo sabras XD).
Saludos
Si ya sabia lo de las fuentes, el caso es que casi nunca me acuerdo XD A ver si un dia me pongo y me descargo todo lo necesario para poder utilizar bien el photoshop.

Algun comment mas?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Me gusta me gusta....
Los colores en naranja quele has puesto pegan mucho, enhorabuena y que sigas asi men!

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Actualizo con una V2 poniendo un par de C4D. Esta en el primer post, pero tambien la dejo aqui.

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues digo lo mismo, esta muuy guapa pero se ve en el fondo un poco solitaria y como te han dicho la fuente pegaria mejor otra ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
estan muy chulas, la unica pega que le encuentro es la fuente, si encontraras un con las letras del tekken, molaria mazo:victoria:
Estoy buscando un pack de fonts que esten guapas, de momento tengo las que trae el ordenador y 3 o 4 mas, a ver si encuentro algo que este guapo.

esta bien, sobretodo lo del brazo...
Si te refieres a los rayos esos del brazo... no los he echo yo, son parte del render XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
un consejo: no te descarges packs de fuentes, metete en paginas como dafont, etc... y por ejemplo si es de un videojuego intenta buscar la font de ese juego, si el render es de un tio estilo medieval, bajate una fuente gotica etc... intenta que la font tenga algo que ver con el render ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
un consejo: no te descarges packs de fuentes, metete en paginas como dafont, etc... y por ejemplo si es de un videojuego intenta buscar la font de ese juego, si el render es de un tio estilo medieval, bajate una fuente gotica etc... intenta que la font tenga algo que ver con el render ;)
Eso es lo que suelo hacer, pero es que eso de estar siempre buscando las letras... como que no me va mucho XDXD De todas formas es lo que tendre que hacer porque no encuentro nada.

Algun comment mas? :p
 
Superior