Nueva Firma// Jin Kazama (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

estan muy chulas, la unica pega que le encuentro es la fuente, si encontraras un con las letras del tekken, molaria mazo

Iniciado por v13 Ver Mensaje
Estoy buscando un pack de fonts que esten guapas, de momento tengo las que trae el ordenador y 3 o 4 mas, a ver si encuentro algo que este guapo.

esta bien, sobretodo lo del brazo...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si te refieres a los rayos esos del brazo... no los he echo yo, son parte del render XD
un consejo: no te descarges packs de fuentes, metete en paginas como dafont, etc... y por ejemplo si es de un videojuego intenta buscar la font de ese juego, si el render es de un tio estilo medieval, bajate una fuente gotica etc... intenta que la font tenga algo que ver con el render

un consejo: no te descarges packs de fuentes, metete en paginas como dafont, etc... y por ejemplo si es de un videojuego intenta buscar la font de ese juego, si el render es de un tio estilo medieval, bajate una fuente gotica etc... intenta que la font tenga algo que ver con el render

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Eso es lo que suelo hacer, pero es que eso de estar siempre buscando las letras... como que no me va mucho XDXD De todas formas es lo que tendre que hacer porque no encuentro nada.

Algun comment mas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn