Haber que os parece esta

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! haber que os parece esta firma.




Un saludo!!:victoria:

*Se ve un poco mal, pero es por sitio donde la he subido...:buf:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta el efecto reflejo de abajo, pero le pondría un marco y un render para darle más color a la firma, y no te olvides de ponerle tu nombre :D; buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Bueno yo creo que no es 1 firma...Porke 1 firma tiene que poner render y todo eso no..No habia visto nunca esta firma..Esta muy bien xD..Mola ^^

Saludos^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que me parece...

Cuatro mocos efervescentes tomando posturas extrañas bajo un sol escuálido y un lago turbio, xD.

Tio, mira que es extraña esa firma. Pero oye, no está nada mal. Igual te faltaría cargarla un poco de algo más, pero como está es, como mínimo, muy curiosa.

Mocos rules!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
me gusta el efecto reflejo de abajo, pero le pondría un marco y un render para darle más color a la firma, y no te olvides de ponerle tu nombre :D; buen trabajo :eek:lee:
Si te acuerdas, solo le puesto marco a una, se me pasa ponerle marco... y el nombre esta abajo a la izquierda antes del "efecto espejo" XD Gracias!

yo el reflejo lo haria con menos opacidad y pondria el filtro ondas.

Saludos
Probare haber que tal Saludos

Bueno yo creo que no es 1 firma...Porke 1 firma tiene que poner render y todo eso no..No habia visto nunca esta firma..Esta muy bien xD..Mola ^^

Saludos^^
Mi idea era de Firma, que no lo parezca xD queria hacer algo "distinto" y me ha salido asi... que se le va hacer, aunque yo creo que un render en esta firma no quedaria bien... Saludos

Lo que me parece...

Cuatro mocos efervescentes tomando posturas extrañas bajo un sol escuálido y un lago turbio, xD.

Tio, mira que es extraña esa firma. Pero oye, no está nada mal. Igual te faltaría cargarla un poco de algo más, pero como está es, como mínimo, muy curiosa.

Mocos rules!!!
XDXDXDXD menudo comentario! "Cuatro mocos efervescentes tomando posturas extrañas bajo un sol escuálido y un lago turbio" Buena definicion jajaja Un saludo!

Una firma no necesita llevar render...¬¬

muy chula la firma tio, algo diferente a las que se ven por aqui^^
Te doy la razón con lo del render, pienso que no le queda bien... Un saludo!

Gracias a todos por responder :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
El reflejo bajale un poco la opacidad, y me gustaria que hubiera alguna parte central (que hubieras puesto un render vamos xD)
Se ve algo simple, pero queda bien asi xD

Guardala en png, y subela a imageshack o photobucket. xD
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues a mi no me termina de convencer, la veo simple.
 
Superior