Nueva firma--Primer smudge--stilo SoraXD

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno,pues cuando aprendo algo nuevo suelo colgar aqui la firmilla y hoy aprendi a esmudgear,que tal me ha quedado? creeis que le gustara al forero que me la pidio?

v1-(original)

v2- (segun algunas indicaciones)

Saludos y si pueden ser respuestas constructivas mejor,me dan = que me digan que esta bien o mal,lo que mas me importa es saber errores para la siguiente,pero tambien opiniones de gente que no sabe mucho de esto,que tambien valen eh.
Me gusta mucho tu firma, y no se si he tenido un Deja Vú porque esta firma me parece haberla visto antes XD. A lo mejor es de un tutorial o en otra pagina, o a lo mejor no la he visto XDXD Bueno, que me gusta mucho tu firma, ahora a por el siguiente paso XD

Me gusta mucho tu firma, y no se si he tenido un Deja Vú porque esta firma me parece haberla visto antes XD. A lo mejor es de un tutorial o en otra pagina, o a lo mejor no la he visto XDXD Bueno, que me gusta mucho tu firma, ahora a por el siguiente paso XD

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Quiza sea porque ese render es el mas utilizado de kingdom hearts,en esta web se han hecho mas de 3 o 4 que vi con este render,y creo que alguna vez la firma se basaba en el color azul asique sera por eso,algun comentario mas? no veis ningun error a parte de el de la font que dijo twistedmetal?
Yo es que los unicos errores que le veo son muy leves, lo que dices de la font es cierto quedaria mejor con una font un poco mas grande y cañera.
Tambien que el render esta bastante visto xD y que la imagen , no sé , sere yo pero la veo poco nítida.
Estos errores son muy pequeños y te sigo diciendo que ami la firma me gusta mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn