Nueva firma--Primer smudge--stilo SoraXD

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,pues cuando aprendo algo nuevo suelo colgar aqui la firmilla y hoy aprendi a esmudgear,que tal me ha quedado? creeis que le gustara al forero que me la pidio?

v1-(original)



v2- (segun algunas indicaciones)




Saludos y si pueden ser respuestas constructivas mejor,me dan = que me digan que esta bien o mal,lo que mas me importa es saber errores para la siguiente,pero tambien opiniones de gente que no sabe mucho de esto,que tambien valen eh.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esta tecnica es muy sencila de hacer y queda muy bien, seguro que le gusta al destinatario de este regalo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Basen, tio, me gusta mucho la firma y creo que el dueño de la frima va a flipar :D
Disculpen mi ignorancia pero...Que es esmudgear?
Gracias por adelantado.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Basen, tio, me gusta mucho la firma y creo que el dueño de la frima va a flipar :D
Disculpen mi ignorancia pero...Que es esmudgear?
Gracias por adelantado.
Busca tutoriales que esta tecnica es muy necesaria y bastante basica.

Mas coments?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me gusta mucho tu firma, y no se si he tenido un Deja Vú porque esta firma me parece haberla visto antes XD. A lo mejor es de un tutorial o en otra pagina, o a lo mejor no la he visto XDXD Bueno, que me gusta mucho tu firma, ahora a por el siguiente paso XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta como te ha quedado aunque yo cambiaría la font por otra más cañera, la fusión está muy bien hecha y el marco un gran acierto en celeste. Muy buen trabajo. Seguro que te empiezan a llover más peticiones despues de ver tu trabajo. Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me gusta, esta muy guapa, has fucionado muy bien el render y me gusta esa tonalidad azul, muy buena firma.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho tu firma, y no se si he tenido un Deja Vú porque esta firma me parece haberla visto antes XD. A lo mejor es de un tutorial o en otra pagina, o a lo mejor no la he visto XDXD Bueno, que me gusta mucho tu firma, ahora a por el siguiente paso XD
Quiza sea porque ese render es el mas utilizado de kingdom hearts,en esta web se han hecho mas de 3 o 4 que vi con este render,y creo que alguna vez la firma se basaba en el color azul asique sera por eso,algun comentario mas? no veis ningun error a parte de el de la font que dijo twistedmetal?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo es que los unicos errores que le veo son muy leves, lo que dices de la font es cierto quedaria mejor con una font un poco mas grande y cañera.
Tambien que el render esta bastante visto xD y que la imagen , no sé , sere yo pero la veo poco nítida.
Estos errores son muy pequeños y te sigo diciendo que ami la firma me gusta mucho
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ese jorgeee xDD En mi opinión la silueta de sora debería estar más clara no tan difuminada y tal.. los colores perfectos!
 
A

aron_linares

mmm la firma esta bien, pero veo a sora un poquillo como entortao, estaria mejor con una cara alegre y no se con el pelo mas vistoso, asi parecen que lo han matao y ese es el marco de su defuncion XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestras criticas y opiniones,he hecho una v2 siguiendo algunas indicaciones de algun forero,creeis que la he arreglado un poco o que la he empeorado?

 
A

aron_linares

He podido observar que pone tu nick abajo a la izquierda, y la de otro a la derecha. Si la vas a regalar a alguien, no crees que el nombre tendria que estar mas vistoso?? nose un poco mas grande una fuente mas resaltona y un color que pinte con el fondo, pero que a la vez resalte, y tambien me he fijado que en la v2 has achicado tu nick y engradecido el del otro...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
He podido observar que pone tu nick abajo a la izquierda, y la de otro a la derecha. Si la vas a regalar a alguien, no crees que el nombre tendria que estar mas vistoso?? nose un poco mas grande una fuente mas resaltona y un color que pinte con el fondo, pero que a la vez resalte, y tambien me he fijado que en la v2 has achicado tu nick y engradecido el del otro...
No olvides el foco de luz arriba:)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Wow te quedo muy bien ! :victoria:, el render esta bien fusionado y el fondo esta perfecto a mi parecer. Pero hay una pequeña cosa que podrias hacer para darle mas calidad a la firma, que seria darle el filtro Enfocar (Sharpen en ingles). Lo que cambia es un pequeño detalle dependiendo de como lo uses. suele darle un mejor acabado a la firma :D

:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Wow te quedo muy bien ! :victoria:, el render esta bien fusionado y el fondo esta perfecto a mi parecer. Pero hay una pequeña cosa que podrias hacer para darle mas calidad a la firma, que seria darle el filtro Enfocar (Sharpen en ingles). Lo que cambia es un pequeño detalle dependiendo de como lo uses. suele darle un mejor acabado a la firma :D

:hola:
Tranqui el ps lo tengo en español:victoria: gracias por los comentarios,alguno mas?
 
Superior