2 dudas photoshop

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas,queria saber algun sitio donde descargar mapas de degradado (no penseis que soy un comodo) he buscado en google "descargar mapas de degradado" y no me aparecia nada para descargar,mire en el hilo oficial de recursos y tutoriales y tampoco,ah y tambien decidme donde se guardan,que me acuerdo que era en mi pc,disco local c...pero no me acuerdo de mucho mas.

Gracias

Buenas,queria saber algun sitio donde descargar mapas de degradado (no penseis que soy un comodo) he buscado en google "descargar mapas de degradado" y no me aparecia nada para descargar,mire en el hilo oficial de recursos y tutoriales y tampoco,ah y tambien decidme donde se guardan,que me acuerdo que era en mi pc,disco local c...pero no me acuerdo de mucho mas.

Gracias

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Más de 6000 degradados: http://rapidshare.com/files/13126924...adado.rar.html

Tutorial de como meter los degradados:

En pocos pasos podremos hacerlo, más o menos de la misma manera que filtros, plugins, pinceles y etc.

Una vez descargado el archivo .grd deberemos colocarlo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Degradados (por defecto)
o en la ruta donde tengamos instalado el photoshop.

Más de 6000 degradados: http://rapidshare.com/files/13126924...adado.rar.html

Tutorial de como meter los degradados:

En pocos pasos podremos hacerlo, más o menos de la misma manera que filtros, plugins, pinceles y etc.

Una vez descargado el archivo .grd deberemos colocarlo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Degradados (por defecto)
o en la ruta donde tengamos instalado el photoshop.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
joer, así da gusto que te ayuden ; gracias por el link; si supieras de más paquetes de cosas para mejorar nuestros Photoshop sería todo un detalle anartzmugika . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn