2 dudas photoshop

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,queria saber algun sitio donde descargar mapas de degradado (no penseis que soy un comodo) he buscado en google "descargar mapas de degradado" y no me aparecia nada para descargar,mire en el hilo oficial de recursos y tutoriales y tampoco,ah y tambien decidme donde se guardan,que me acuerdo que era en mi pc,disco local c...pero no me acuerdo de mucho mas.

Gracias
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
con el mismo photoshop te vienen :S luego ya los pones como tu quieras de color y demas y ya esta
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si pero esque te vienen 8 o 10,y no estan todos los colores que necesito,por eso queria descargarme algunos,que con esos solamente no puedo trabajar bien con el photoshop...alguien que me diga algo?
 
M

mugan86

Buenas,queria saber algun sitio donde descargar mapas de degradado (no penseis que soy un comodo) he buscado en google "descargar mapas de degradado" y no me aparecia nada para descargar,mire en el hilo oficial de recursos y tutoriales y tampoco,ah y tambien decidme donde se guardan,que me acuerdo que era en mi pc,disco local c...pero no me acuerdo de mucho mas.

Gracias
Más de 6000 degradados: http://rapidshare.com/files/131269245/Especial_100_users_Life_Design_Mapas_de_Degradado.rar.html

Tutorial de como meter los degradados:

En pocos pasos podremos hacerlo, más o menos de la misma manera que filtros, plugins, pinceles y etc.

Una vez descargado el archivo .grd deberemos colocarlo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Degradados (por defecto)
o en la ruta donde tengamos instalado el photoshop.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Más de 6000 degradados: http://rapidshare.com/files/131269245/Especial_100_users_Life_Design_Mapas_de_Degradado.rar.html

Tutorial de como meter los degradados:

En pocos pasos podremos hacerlo, más o menos de la misma manera que filtros, plugins, pinceles y etc.

Una vez descargado el archivo .grd deberemos colocarlo en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Degradados (por defecto)
o en la ruta donde tengamos instalado el photoshop.
joer, así da gusto que te ayuden :eek:lee:; gracias por el link; si supieras de más paquetes de cosas para mejorar nuestros Photoshop sería todo un detalle anartzmugika :victoria:. Saludos
 
Superior