Problema con Photoshop

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues mirar, el caso es que cuando tengo el photoshop abierto un ratillo, me sale la Herramienta Mano y no me deja hacer absolutamente nada, le dé, al boton que le dé la mano no se quita.

No se si se a entendido bien, pero es que no se bien como explicarlo XD.

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno, pues mirar, el caso es que cuando tengo el photoshop abierto un ratillo, me sale la Herramienta Mano y no me deja hacer absolutamente nada, le dé, al boton que le dé la mano no se quita.

No se si se a entendido bien, pero es que no se bien como explicarlo XD.

Saludos.
Coge la flecha de la parte izquierda.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Al final me he decidido instalar de nuevo el photoshop. Espero que se arregle, de todas formas, Gracias a los 2 :eek:lee:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Al final me he decidido instalar de nuevo el photoshop. Espero que se arregle, de todas formas, Gracias a los 2 :eek:lee:
Yo te recomendaría que antes de instalar nuevamente hicieras ésto. Al iniciar Photoshop pulsa simultáneamente SHIFT-CTRL-MAY, te saldrá un recuadro con una pregunta, no la recuerdo ya que hace tiempo no toco Photoshop, y responde SI a susodicha pregunta. Ésto lo que hace es dejarte Photoshop como si lo hubieras recién instalado, es decir, todo predeterminado. No sé, pruébalo a ver si se soluciona. Salu2.
 
Superior